Inicio Noticias ‘Yo voy al Cine’: cuatro días para disfrutar de películas a un...

‘Yo voy al Cine’: cuatro días para disfrutar de películas a un precio especial

0

Las salas españolas lanzan, con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la nueva ‘Fiesta del Cine‘.

Tras unos meses de verano que han dejado los mejores datos de taquilla desde que se reabrieron los cines hace ya más de un año, se lanza la campaña ‘Yo voy al cine’.  Un evento único, cuatro días de cine, del 27 al 30 de septiembre, a un precio especial de 3,50€ por entrada.

Con esta campaña, el sector quiere mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de películas en la pantalla grande durante este año. Así como fomentar la asistencia como un hábito social y cultural, y reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros.

Para participar en esta acción, los espectadores no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar directamente las entradas el domingo 26 de septiembre exclusivamente por Internet, y a partir del lunes 27 de forma online y en la taquilla de los cines.

Durante estos cuatro días, los espectadores podrán disfrutar, entre otras, de películas como las grandes superproducciones Candyman, Dune, Jungle Cruise, Viuda Negra, la española Nora o la esperada nueva película de Clint Eastwood Cry Macho.

La celebración de ‘Yo voy al cine‘ supone una oportunidad para que los espectadores que aún no han regresado a los cines, puedan comprobar de primera mano la seguridad que ofrecen los cines para seguir disfrutando como antes, de la experiencia única de compartir una película en pantalla grande.

Toda la información del evento está ya disponible en la web cineseguro.com

Deja un comentario