Inicio Pasaje a la India Tres películas imprescindibles de Alia Bhatt

Tres películas imprescindibles de Alia Bhatt

0
Alia Bhatt en 'Highway' (2014)

Alia Bhatt está viviendo su mejor momento profesional. La actriz, que debutó en 2012 con Student of the Year, ha logrado tejer una increíble carrera compuesta de roles de diferentes géneros. Aunque muchos la acusan de nepotismo, lo cierto es que Bhatt ha sabido aprovechar las oportunidades ofrecidas por su mentor, Karan Johar, para crecer como intérprete en un mundo repleto de personajes femeninos poco diversos.

Veera en Highway (2014).

El director Imtiaz Ali es forofo de mostrar la evolución de sus personajes mediante road movies. Randeep Hooda acompaña a la actriz en esta cinta, en la que Bhatt interpreta a Veera, una niña rica que es secuestrada días antes de su matrimonio arreglado. Esta actuación la ayudó a que los críticos la empezaran a tomar en serio, además de valerle el premio a mejor actriz en los Filmfare Critic Awards de 2015.

Kaira en Dear Zindagi (2016).

Dirigida por Gauri Shinde, Alia Bhatt se pone en la piel de una ambiciosa directora de fotografía en Dear Zindagi. Kaira, alias Koko, regresa a su hogar durante unas pequeñas vacaciones, durante las que deberá enfrentarse a ella misma y perdonar errores del pasado. Para ello, cuenta con la ayuda de un peculiar psicólogo, interpretado por Shah Rukh Khan en su papel más acertado de los últimos años. Disponible en Netflix España.

Sehma en Raazi (2018).

En este thriller policíaco, Meghna Gulzar dirige a Alia Bhatt para interpretar a Sehma, una espía infiltrada en Pakistán. Vicky Kaushal interpreta a su marido en la ficción, quien no tiene idea de quién se encuentra bajo su inocente apariencia. Esta trama es la adaptación de la novela Calling Sehmat, escrita por Harinder Sikka, que a su vez está basada en la historia real de una agente del gobierno indio durante los años de la guerra indo-pakistaní de 1971.

El último estreno de la actriz fue el drama histórico Kalank (2019), en el que compartió cartel con un reparto coral de lujo. Además de un cameo en Student of The Year 2, Alia Bhatt tiene pendiente estrenar Brahmastra en el 2020.

Namaste, amigos.

Deja un comentario