Inicio Pasaje a la India La música de ‘Kalank’

La música de ‘Kalank’

0

El pasado 17 de abril se estrenó Kalank, la nueva superproducción con el sello Dharma Productions, compañía del polifacético Karan Johar. La película, protagonizada por las estrellas Madhuri Dixit, Alia Bhatt, Varun Dhawan, Sonakshi Sinha, Aditya Roy Kapur y Sanjay Dutt, se convirtió en el mayor estreno del año 2019. A lo largo del mes previo a su estreno, se fueron publicando las diferentes escenas musicales que contendría la cinta, abriendo de este modo el apetito para los espectadores.

Aunque muchos aseguraron que Johar había creado esta película para su protegida, Alia Bhatt, lo cierto es que la idea lleva en pre-producción alrededor de 15 años, cuando Yash Johar todavía vivía. Inicialmente el reparto contaba con la actriz Sridevi, quien tras su fallecimiento en 2018 fue reemplazada por Madhuri Dixit. El resto del reparto se unió poco después. En enero terminó por completo el rodaje de Kalank, dirigida por Abhishek Varman.

El 18 de marzo se estrenó Ghar More Pardesiya, escena en la que Alia Bhatt demuestra sus dotes de kathak, una danza clásica de la India, pero recibió críticas debido a que Madhuri Dixit, considerada una de las mejores bailarinas de Bollywood, no participaba en la coreografía. Finalmente en Tabaah Ho Gaye, tres semanas más tarde, los fans de la actriz podrían disfrutar de sus habilidades en este arte.

Con First Class pudimos echar otro vistazo a lo que posteriormente se estrenaría en cines, en este caso de la mano de Varun Dhawan, el actor más exitoso de la nueva generación. Pocos días más tarde se publicó el tema principal de la película, con el mismo nombre, que más allá de ser una escena musical se asemeja más a un teaser tráiler de Kalank.

El 14 de abril se reveló el item number de la película, protagonizado por Kriti Sanon. También esta canción obtuvo controversia, ya que Karan Johar criticó hace unos años la cosificación que sufren las mujeres en Bollywood, declaraciones que parecen estar en conflicto con lo mostrado en estos minutos.

Namaste, amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here