Inicio Noticias ‘La corresponsal’, con Rosamund Pike y Jamie Dornan, se estrenará el 31...

‘La corresponsal’, con Rosamund Pike y Jamie Dornan, se estrenará el 31 de mayo

Rosamund Pike y Jamie Dornan protagonizan este drama basado en hechos reales.

0

Los conocidos actores Rosamund Pike (Perdida) y Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas) estrenarán en nuestro pais el próximo 31 de mayo La corresponsal, un drama basado en hechos reales basada en la apasionante vida de la periodista Marie Colvin.

Colvin, fue una reconocida periodista de guerra que logró cubrir algunos de los conflictos bélicos más importantes de las últimas tres décadas desde primera línea de batalla para el diario Sunday Times.

Con la ayuda del fotógrafo Paul Conroy, Colvin arriesgó su vida a diario para dar voz a las víctimas de la guerra. Su empeño en mostrar el lado más cruel de la guerra le lleva a embarcarse en la misión más peligrosa de toda su carrera en la ciudad sitiada de Homs, Siria.

La película se inspira en un artículo de la revista Vanity Fair titulado que recoge los hitos por los sacrificios personales que supuso para la periodista dedicarse a la información en zonas de conflicto.

El filme está dirigida por Matthew Heineman (Tierra de cárteles) cuenta en su reparto con Tom Hollander (Bohemian Rhapsody), el nominado al Oscar Stanley Tucci (Spotlight) y Greg Wise (The Crown), entre otros.

En palabras de Heineman, la cinta “celebra el periodismo y la figura de Marie, que arriesgó su vida una y otra vez para contar una verdad que muchos no queremos oír.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here