Inicio Home Video ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ ya disponible en formato...

‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ ya disponible en formato físico

0
la-liga-de-la-justicia-de-zack-snyder-ya-disponible-en-formato-fisico

Tras varios años de espera, el pasado marzo pudimos ver por fin el Snyder Cut, la versión completa que el realizador Zack Snyder (Ejercito de los Muertos) hizo de La Liga de la Justicia, la película basada en los personajes de DC Comics que reunió a sus superhéroes más destacados para luchar contra una terrible amenaza de otro mundo.

Blu-Ray, DVD, 4K UHD/Blu-Ray y Steelbook. Gracias a Warner Bros, hemos tenido la ocasión de analizar un ejemplar en 4K UHD/BluRay de La Liga de la Justicia con escenas y contenido extra exclusivo.

Presentado en elegante caja negra y con una fotografía con los seis actores principales como imagen de caratula, esta edición destaca no solo por la estupenda calidad de imagen que el Blu-Ray y el 4K puede ofrecer, si no por contener una extensa cantidad de contenidos extras incluidos y que serán del gusto de todo fan del personaje y sus aventuras.

liga-justicia-analisis-edicion-blu-ray-4k.jpeg
Discos 4K UHD y Blu Ray de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’

Al tener el filme una duración cercana a las cuatro horas de metraje, La Liga de la Justicia se divide en dos discos por formato. De esta forma, la cinta logra explorar las complejas vidas de héroes como Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), además de  presentarnos a varios personajes secundarios que en la versión estrenada en cines no aparecían, como Elinore, la madre de Víctor Stone, Iris West, interés romántico de The Flash (Ezra Miller), o Darkseid, el terrible villano intergaláctico que busca conquistar todo el Universo.

De la misma forma, Lois Lane (Amy Adams) amplía su arco dramático, profundizando su conexión con el Hombre de Acero y su posible resurrección. Vulko (Willem Dafoe) nos ofrece el contexto para situar la historia del Rey de Atlantis.

Por destacar, la película cuenta además con un contenido extra especial; el documental Road to Justice League, donde el realizador nos ofrece una reflexión personal sobre su trabajo a lo largo de las tres producciones que ha dirigido para el Universo Expandido de DC desde 2013.

En cierto sentido, Snyder cierra un círculo con este proyecto y lo mismo le ocurre a su mujer y socia de la producción Deborah Snyder, a los fans, a todo el reparto, al equipo técnico y los artesanos que trabajaron en su visión inicial.

Características técnicas Edicion DVD

– Tipo de formato: 1.33

– Aspecto ratio: 4×3

– Duración: 232 mins. Aprox.

– Contiene 2 discos DVD

Idiomas:

– Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Checo, Húngaro, Eslovaco

Subtítulos:

– Castellano, Inglés codificado para sordos, Checo, Húngaro, Rumano

Características técnicas Edición Blu Ray

– Tipo de formato: 1.33

– Aspecto ratio: 4×3

– Duración: 242 mins. Aprox.

– Contiene 2 discos Blu-Ray

Idiomas:

– Dolby Digital 5.1: Castellano, Francés, Eslovaco, Portugués, Polaco, Japonés, Italiano, Inglés, Checo, Español, Inglés Audiodescriptivo.

– Dolby Atmos TrueHD: Inglés.

Subtítulos:

– Castellano, Noruego, Polaco, Portugués, Español, Sueco, Francés, Checo, Chino, Danés, Finés, Japonés, Coreano. Codificado para sordos: Inglés, Italiano.

– Idiomas contenido extra: Dolby Digital 2.0: Inglés.

– Subtítulos contenido extra: Castellano, Español, Portugués, Polaco, Coreano, Japonés, Italiano, Francés, Checo, Chino. Inglés codificado para sordos.

Características técnicas Disco 4K UHD + Blu Ray

– Tipo de formato: 1.33

– Aspecto ratio: 4×3

– Duración: 242 mins. Aprox.

– Contiene 2 discos 4K UHD™ y 2 discos Blu-Ray

Características técnicas Edición Steelbook

– Tipo de formato: 1.33

– Aspecto ratio: 4×3

– Duración: 242 mins. Aprox.

– Contiene 2 discos 4K UHD™

– Idiomas: Dolby Digital 5.1: Castellano, Alemán, Polaco, Japonés, Español, Inglés Audiodescriptivo, Francés, Inglés, Checo

– Dolby Atmos TrueHD: Inglés, Alemán, Francés

– 5.1 DTS-HDMA: Italiano

– Dolby Digital 2.0: Alemán Audiodescriptivo

Subtítulos

– Castellano, Noruego, Polaco, Español, Sueco, Griego, Húngaro, Rumano, Coreano, Japonés, Francés, Finés, Danés, Holandés, Checo, Chino. Codificado para sordos: Inglés, Alemán, Italiano.

– Idiomas contenido extra: Dolby Digital 2.0: Inglés

– Subtítulos contenido extra: Castellano, Español, Portugués, Polaco, Coreano, Japonés, Italiano, Francés, Checo, Chino. Inglés codificado para sordos.

Deja un comentario