Inicio Destacados ‘Netflix and Chills’, la programación de terror para el mes de Halloween

‘Netflix and Chills’, la programación de terror para el mes de Halloween

0

Con el fin del verano, ya hay quienes piensan en una de las fechas más importantes de la estación: 31 de octubre. Y es que, para muchos, con la llegada del otoño queda inaugurada la temporada de Halloween. Los preparativos para la noche de las brujas ya han empezado, por eso Netflix, un año más, vuelve con su ‘Netflix and Chills.

Como ya sabéis, con ‘Netflix and Chills’ la plataforma pone en su catálogo nuevos títulos de terror para que los amantes del género disfruten de la spooky season. Netflix no se ha andado con rodeos y ya ha dado a conocer la programación de este año, que incluye no solo cintas terroríficas, sino también las que mezclan el género con la comedia.

Del listado de películas y series que han anunciado, ya se han entrenado tres de los títulos. La primera fue The babysitter: killer queen, la secuela de la exitosa película dirigida por McG en 2017. Luego llegó The Paramedic, que cuenta la historia de un hombre que queda parapléjico tras un accidente y que decide hacer de la vida de su mujer un infiero al creer que le es infiel. Y, por último, la semana pasada llegó a la plataforma la nueva serie de Ryan Murphy, Ratched, que cuenta el origen de la siniestra enfermera Mildred Ratched.

Pero esto no ha hecho más que empezar. A continuación, os dejamos las películas y series que forman parte de la programación del ‘Netflix and Chills’:

  • The Binding

La película de Domenico De Feudis, The Binding, se estrena el 2 de octubre. Sigue la historia de una mujer que viaja al sur de Italia para conocer a la madre de su prometido. Sin embargo, allí tendrá que hacer frente a una antigua y malévola maldición que la acecha tanto a ella como a su hija.

El reparto cuenta con Mia Maestro, Riccardo Scamarcio, Mariella Lo Sardo, Giulia Patrignani, Federica Rosellini y Raffaella D’Avella.

Fotograma de The Binding
Fotograma de ‘The Binding’
  • Vampires vs. the Bronx

De la mezcla del género de terror y la comedia han salido cosas muy buenas. Vampires vs the Bronx, la nueva comedia de terror dirigida por Osmany Rodríguez, llega a Netflix el 2 de octubre. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que tendrá que proteger su barrio cuando unos vampiros la invaden.

El reparto cuenta con Jaden Michael, Gerald W. Jones III, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon y Zoe Saldaña, entre otros.

Fotograma de Vampires vs. the Bronx
Fotograma de ‘Vampires vs. the Bronx’
  • Hubie Halloween

Los fans de Adam Sandler están de enhorabuena. Su nueva película, Hubie Halloween, llegará a la plataforma el 7 de octubre. Hubie Dubois adora su ciudad natal, Salem, y su celebración de Halloween, pese a que sus vecinos se burlan de él. Pero este año, un criminal fugitivo amenaza la seguridad de la ciudad y la gente empieza a desaparecer. Hubie se armará de valor para salvar Halloween y tratará de convencer a todos de que los monstruos son reales y que él es el único que puede detenerlos.

El reparto incluye también a Julie Bowen, Ray Liotta, Noah Schnapp, Steve Buscemi y Maya Rudolph.

  • The Haunting of Bly Manor

Es quizás una de las series más esperadas del año. Del creador de The Haunting of Hill House, Mike Flanagan, ahora llega la segunda temporada de esta antología: The Hounting of Bly Manor; que está basada en la novela de Henry James, Otra vuelta de tuerca. Henry Wingrave contrata a una nueva niñera para cuidar de sus sobrinos huérfanos en la mansión Bly Manor. Pero no todo es lo que parece, pronto los oscuros y escalofriantes secretos saldrán a la luz.

El reparto cuenta con Henry Thomas, Victoria Pedretti, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainswort, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif, entre otros. Llegará a Netflix el 9 de octubre.

  • A Babysitter’s Guide to Monster Hunting

Cuando Kelly acepta cuidar de Jacob en Halloween, lo último que espera es ser reclutada por una sociedad internacional secreta de niñeras que protege a niños con poderes especiales de monstruos. Para mantener a Jacob a salvo, se unirá a ellos para hacer frente a un boogeyman, a una bruja glamurosa y a su legión de monstruos.

A Babysitter’s Guide to Monster Hunting llegará a la plataforma el 14 de octubre y su reparto cuenta con Tamara Smart, Oona Laurence, Alessio Scalzotto, Ian Ho, Lynn Masako Cheng, Indya Moore y Tom Felton, entre otros.

Fotograma de A Babysitter's Guide to Monster Hunting
Fotograma de ‘A Babysitter’s Guide to Monster Hunting’
  • Rebecca

Este thriller psicológico dirigido por Ben Wheatley se estrena el 21 de octubre. Una joven recién casada llega a la mansión de su marido, Maxim de Winter, en la costa inglesa. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, vive a la sombra de la difunda esposa de su marido, Rebecca, cuya memoria sigue vida gracias a la inquietante ama de llaves de Manderley.

La película está protagonizada por Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas.

  • Cadáver

Desde Noruega llega Cadáver, una película de terror psicológico que se estrenará en Netflix el 22 de octubre. Una familia trata de sobrevivir tras un desastre nuclear que ha dejado sin recursos a los supervivientes. Un día, un hotel local invita a los supervivientes a asistir a una obra de teatro, con una comida incluida; la familia decide acudir. Empiezan a repartir máscaras para separar a los actores de los espectadores, pero, sin embargo, pronto empieza a desaparecer gente y las sospechas de que algo malo pasa en el hotel aparecen.

El reparto cuenta con Gitte Witt, Thorbjørn Harr, Thomas Gullestad y Maria Grazia De Meo, entre otros.

  • Nobody sleeps in the woods tonight

Descrita como “la primera película slasher polaca”, Nobody sleeps in the woods tonight llegará a la plataforma el 28 de octubre. La cinta sigue a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología, que acude a un campamento de rehabilitación en el bosque. Pero las cosas no tardarán en torcerse cuando una fuerza siniestra intenta que “desconecten” para siempre.

El reparto cuenta con Julia Wieniawa-Narkiewicz, Michal Lupa, Wiktoria Gasiewska, Staszek Cywka y Sebastian Dela, entre otros.

Fotograma de 'Nobody sleeps in the woods tonight'
Fotograma de ‘Nobody sleeps in the woods tonight’
  • His house

Aclamada por la crítica y una de las favoritas del Festival de Sundance, His house sigue la historia de una pareja de refugiados que, tras escapar de la terrible guerra que asola Sudán del Sur, tratan de adaptarse a su nueva vida en un pequeño pueblo inglés en el que alberga un mal indescriptible. La película se estrenará en Netflix el 30 de octubre.

His house, dirigida por Remi Weekes, está protagonizada por Sope Dirisu, Wunmi Mosaku y Matt Smith.

Fotograma de His house
Fotograma de ‘His house’
  • The day of the Lord

Sigue la historia de Menéndez, un sacerdote jubilado que sufre una crisis de fe y vive apartado del mundo, atormentado por las pesadillas y los actos que cometió en el pasado. Un día, un viejo amigo le pide ayuda con su hija, quien parece haber sido poseída por el demonio. Tras mucho insistir, Menéndez acepta realizar el exorcismo porque lo ve como una oportunidad de redención.

The day of the Lord llegará a la plataforma el 30 de octubre. Su reparto cuenta con Juli Fàbregas, Ximena Romo, Hector Illanes y Dolores Heredia.

Fotograma de The day of the Lord
Fotograma de ‘The day of the Lord’

Otros títulos de series que forman parte de la programación de ‘Netflix and Chills’:

  • 1 de octubre: Oktober fest: beer and blood.
  • 7 de octubre: To the lake.
  • 16 de octubre: La révolution.
  • 19 de octubre: Unsolved mysteries: volumen 2.

Y con esta programación de terror, una vez más, Netflix nos desea un feliz Halloween.

Deja un comentario