Inicio Trailers ‘The babysitter: killer queen’, primer tráiler y fecha de estreno

‘The babysitter: killer queen’, primer tráiler y fecha de estreno

0
the babysitter

En 2017 se estrenó The babysitter, la comedia de terror protagonizada por Samara Weaving (Hollywood) que fue todo un éxito. Como era de esperar, Netflix anunció que estaba en marcha la secuela y hace unos días reveló la fecha de estreno y las primeras imágenes, donde se pudieron ver a algunos personajes de la primera película. Ahora, ya tenemos el tráiler oficial.

La historia nos sitúa dos años después de los acontecimientos de la primera cinta. Después de derrotar a la secta satánica liderada por su niñera Bee, Cole intenta olvidar todo lo sucedido aquella noche e intentar sobrevivir al instituto. Pero cuando los viejos enemigos regresan, tendrá que hacer todo lo posible para vencer a las fuerzas del mal.

McG vuelve a encargarse de la dirección de la película, mientras que el guion corre a cargo de Dan Lagana. Sin embargo, una de las malas noticias es que Samara Weaving, que fue una de las claves del éxito de The babysitter, no estará en la secuela.

El reparto vuelve a incluir a Judah Lewis (Verano del 84), Robbie Amell (Upload), Hana Mae Lee (Pitch Perfect 3), Bella Thorne (Amityville: El despertar), Emily Alyn Lind (Doctor sueño), Andrew Bachelor (Coffee & Kareem), Ken Marino (The sleepover), Leslie Bibb (The lost husband), Carl McDowell (Rim of the World) y Chris Wylde, y cuenta con la incorporación de Jenna Ortega (Jane the Virgin).

The babysitter: killer queen llegará a Netflix el 10 de septiembre. A continuación, os dejamos el primer tráiler oficial:

Deja un comentario