Inicio Series de TV 3 series para ver en Netflix

3 series para ver en Netflix

0
Strangers from hell

Aunque poco a poco vamos entrando en esa “nueva normalidad” aún debemos tener cuidado y evitar las aglomeraciones, por lo que puede ser el momento perfecto para descubrir una nueva serie para maratonear. Netflix es sin duda el gran rey de las series de maratón, que vemos casi sin pestañear en apenas unos días. A continuación, os recomendamos tres series muy diferentes que podéis encontrar en Netflix y saciarán vuestras ansias más seriéfilas:

  • Yo nunca

Ya hablábamos de ella en nuestro Calendario de series de abril. La serie creada por la cómica Mindy Kaling es la serie perfecta para ver por puro entretenimiento, cuando queremos consumir algo ligero y divertido.

Inspirado en la propia adolescencia de Kaling, nos presenta a una joven estadounidense de origen indio y sus desventuras familiares, amorosas y juveniles. Yo nunca destaca especialmente por ser un verdadero canto a la diversidad, donde tanto la protagonista como la gran mayoría de personajes que la rodean tienen diferentes nacionalidades. Temas como la sexualidad, la inmigración y la adolescencia también son centrales en esta comedia protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan.

Yo nunca
Fotograma de la serie ‘Yo nunca’
  • Strangers from hell

Desde Corea del Sur llegó recientemente al catálogo de Netflix Strangers from hell, una serie que ha dado mucho de qué hablar dentro de los conocidos k-dramas (series surcoreanas) gracias a su mezcla entre el thriller y el terror.

Temáticamente puede recordar a El Quimérico inquilino (Le locataire), película de los años 70 dirigida por Roman Polanski. En este caso, un joven se muda a Seúl para empezar a trabajar, pero debe empezar a vivir en una siniestra residencia donde habitan extraños personajes. Adictiva y tétrica, Strangers from hell es la serie perfecta para aquellos que quieran darle una oportunidad a las series surcoreanas y no sepan por donde empezar.

Strangers from hell
Fotograma de la serie ‘Strangers from hell’
  • Hollywood

Ryan Murphy no necesita presentaciones. El creador de series como Scream Queens, Glee, Ameican Horror Story y American Crime Story es hoy día uno de los showrunners más solicitados, y hace no mucho supimos que trabajaría con Netflix gracias al contrato que les une. Hollywood ha sido la primera serie que ha nacido de esta unión y, aunque ha sembrado la división de opiniones, merece la mención.

Murphy reimagina la historia del Hollywood clásico para llenarlo de diversidad. Aunque son muchos los que han criticado la serie por ser demasiado fantasiosa, y a pesar de su flojo comienzo, sigue siendo una buena elección para los que estén dispuestos a dejarse llevar sin pedirle demasiada verosimilitud.

Hollywood
Fotograma de la serie ‘Hollywood’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí