Inicio Especiales ‘Netflix and Chills’ para pasar un octubre terrorífico

‘Netflix and Chills’ para pasar un octubre terrorífico

0

Octubre es sinónimo de Halloween, estamos en el mes de las brujas, los fantasmas, las casas encantadas, los vampiros… El mes favorito de los fanáticos del género de terror. Por eso Netflix ha querido dar un pequeño regalo a sus suscriptores con “Netflix and Chills”, una categoría que solo va a estar disponible durante este mes.

¿Pero qué contiene “Netflix and Chills”? La plataforma pone a nuestra disposición lo mejor del terror para hacernos ameno el camino al 31 de octubre. Terror clásico, grandes películas de terror recientes, originales de Netflix y algunos estrenos, todo con la intención de hacerte saltar del sillón.

Entre las cintas que podremos encontrar están los clásicos The Omen y Carrie, también películas como Insidious, Veronica, El sexto sentido, It follows, La bruja, La autopsia de Jane Doe o Babadook entre otros, que ya se encontraban en su catálogo. En cuanto a las series de terror, en esta categoría podremos encontrar American Horror Story, Stranger things, La maldición de Hill House, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y la muy reciente Marianne. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de las parodias de terror, Netflix también ha incluido películas como Scary Movie. Si es que tendremos contenido para todos los gustos.

Sin embargo, esto no es todo. Hace dos semanas se estrenó In the Shadow of the Moon, que cuenta la historia de un policía que va tras el rastro de un asesino que es responsable de unos crímenes cada cual más siniestro. Pero Netflix también estrenará a lo largo de este mes las siguientes películas:

En la hierba alta

Seguimos recuperándonos del susto que nos dejó It: capítulo 2, pero todavía vamos a seguir disfrutando del universo de Stephen King. In the tall grass se pudo ver en el Festival de Sitges el 3 de octubre, pero se estrenó en Netflix al día siguiente. Es la última adaptación de una obra de Stephen King, basado en un relato corto escrito por él junto con Joe Hill, su hijo.

El reparto cuenta con Harrison Gilbertson, Laysla De Oliveira, Patrick Wilson y Will Buie Jr.

Fractured

Llegó a Netflix el 11 de octubre, así que algunos ya han podido disfrutar de Fractured. Un thriller psicológico que cuenta la historia de un hombre y una mujer que llevan al hospital a su hija, que se ha roto un brazo tras caerse. El hombre se queda dormido en una silla, pero al despertarse se dará cuenta de que toda su familia ha desaparecido.

El reparto cuenta con Sam Worthingtons, Stephen Tobolowsky y Lily Rabe.

Wounds

Todavía no se ha estrenado y ya ha sido alabada por la crítica, pero no os preocupéis, que llega a Netflix el 18 de octubre. Wounds, de Babak Anvari (Under the shadow), narra los misteriosos acontecimientos que le suceden a un camarero tras recoger un teléfono olvidado en su bar. A partir de ese momento, empiezan a llegar mensajes con tintes sobrenatural que le perturbarán tanto a él como a su pareja.

La película está protagonizada por Armie Hammer y Dakota Johnson.

Eli

Y esto es un no parar porque el mismo día, 18 de octubre, se estrena Eli. Cuenta la historia de un niño con una enfermedad grave que le obliga a vivir aislado, por ello sus padres deciden ponerle a cargo de un doctor que quiere aplicarle una terapia experimental.

El reparto cuenta con Charlie Shotwell, Kelly Reilly, Lili Taylor, Sadie Sink y Max Martini.

Rattlesnake

Y para terminar el mes, Netflix estrena el 25 de octubre Rattlesnake, dirigida por Zak Hilditch. Una mujer decide empezar una nueva vida con su hija. Sin embargo, por el camino su coche se avería y su hija es mordida por una serpiente venenosa. Aceptará la ayuda de una mujer misteriosa para salvar a su hija, pero como forma de pago tendrá que hacer algo impensable.

La película está protagonizada por Carmen Ejogo, Theo Rossi y Emma Greenwell.

Y con esta magnífica programación de terror, Netflix nos desea un feliz Halloween.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here