Inicio Noticias Los Cines Yelmo proyectan las películas nominadas a los Goya 2021

Los Cines Yelmo proyectan las películas nominadas a los Goya 2021

0
los-cines-yelmo-proyectan-las-peliculas-nominadas-a-los-goya-2021

La exhibidora Cines Yelmo, a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine, ofrece en sus salas un ciclo especial en apoyo al talento español en el que incluye las películas nominadas a los Premios Goya 2021.

Este ciclo ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores películas de este año en el panorama español proyectándolas en las salas que están abiertas actualmente. De esta forma, los espectadores podrán ver de nuevo en la gran pantalla, durante dos semanas, las cintas La boda de Rosa de Icíar Bollacín, Sentimental de Cesc Gay, Ane de David P. Sañudo, Adú de Salvador Calvo, y Las niñas de Pilar Palomero.

Además, la exhibidora irá ofreciendo este mismo ciclo en aquellas cines que vayan abriéndose en función de las medidas autonómicas que se decreten en los próximos días. Cines Yelmo se compromete así trabajar por asegurar la tranquilidad de sus clientes y ofrecer una experiencia de cine segura.

Una vez celebrados la gala de entrega de premios el próximo día 6 de marzo, la exhibidora mantendrá en sus salas la película ganadora.

Los espectadores podrán consultar los cines y horarios disponibles en su página web, donde podrán adquirir las entradas, que tendrán un precio especial desde 5,90 €.

Deja un comentario