Inicio Trailers ‘El diablo a todas horas’, primer tráiler de lo nuevo de Tom...

‘El diablo a todas horas’, primer tráiler de lo nuevo de Tom Holland y Robert Pattinson

0
el diablo a todas horas

La nueva gran apuesta de Netflix llega el mes que viene y cuenta con uno de los repartos más impresionantes del año. Hace unos días la plataforma nos mostraba las primeras imágenes de El diablo a todas horas, la película dirigida por Antonio Campos, que dejó a los fans con ansias de conocer más detalles. Pero ayer, por fin, pudimos ver el primer tráiler.

La película protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, entre otros, es la adaptación de la novela homónima de Donald Ray Pollock. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, la historia gira alrededor de Arvin Russel, un joven que vive en un remoto pueblo de Ohio llamado Knockemstiff, que deberá luchar contra las fuerzas malignas que le amenazan a él y a su familia.

El tráiler no ha hecho más que aumentar las expectativas entre los fans y no es para menos, es quizás una de las películas más esperadas de lo que queda de año. El reparto lo completan Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

El diablo a todas horas llegará a Netflix el 16 de septiembre. A continuación, os dejamos su primer tráiler:

Deja un comentario