Inicio Noticias Primeras imágenes de Holland y Pattinson en ‘El diablo a todas horas’

Primeras imágenes de Holland y Pattinson en ‘El diablo a todas horas’

0
El diablo a todas horas
Fotograma de 'El diablo a todas horas'

La adaptación a la pantalla de la popular novela El diablo a todas horas (2011) de Donald Ray Pollock llegará a Netflix el próximo 16 de septiembre. La plataforma ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes de este ambicioso thriller psicológico dirigido por Antonio Campos (Afterschool, 2008; Christine, 2016) y con Tom Holland (Uncharted) y Robert Pattinson (El faro) al frente de un gran reparto. 

El diablo a todas horas cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres que viven en una zona rural de Ohio y cuyas vidas se han visto marcadas, de una manera u otra, por las secuelas de la Segunda Guerra Mundial y el principio de la intervención norteamericana en Vietnam. En el centro de la trama tenemos, por un lado, al joven Arvin Russell, interpretado por Holland, que creció sin madre y con un padre víctima del estrés postraumático, y, por otro, al predicador Preston Teagardin, encarnado por Pattinson. 

El director se ocupó de adaptar la novela negra de Pollock junto con su hermano Paulo Campos.  “Soy un gran admirador del gótico y noir del sur y esta novela tenía la mezcla perfecta de los dos. A veces puedes estar adaptando una pieza, te quedas con la idea principal y descartas el resto para empezar desde cero. En este caso fue al contrario, porque nos gustaba todo”, explicó Antonio Campos en declaraciones a la revista Entertainment Weekly

El largometraje, producido por el actor Jake Gyllenhaal, es una de las grandes apuestas de Netflix que se estrenará en un año condicionado por la crisis de la Covid-19. Entre el elenco también destacan los nombres de Bill Skarsgård (It, 2017), Haley Benett (La chica del tren, 2016), Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno, 2014), Riley Keough (The Lodge, 2019), Mia Wasikowska (Jane Eyre, 2011), Eliza Scanlen (Mujercitas, 2019) y Jason Clarke (Everest, 2015). 

El diablo a todas horas
Fotograma de ‘El diablo a todas horas’
El diablo a todas horas
Fotograma de ‘El diablo a todas horas’
El diablo a todas horas
Fotograma de ‘El diablo a todas horas’

Deja un comentario