Inicio Filministas Palacio de la Prensa celebra el Mes de la Mujer con mucho...

Palacio de la Prensa celebra el Mes de la Mujer con mucho ‘Girl Power’.

0
palacio-de-la-prensa-celebra-el-mes-de-la-mujer-con-mucho-girl-power

Este año, los días 3 y 4 del próximo marzo, los cines Palacio de la Prensa preparan dos espectáculos para unirse a las celebraciones del Mes de la Mujer; el show de comedia femenina La peli que te has montado presenta… Spice World y la proyección del documental Hijas de Cynisca.

El espectáculo Riot Comedy que está arrasando en Palacio de la Prensa presentado por Penny JayG ha preparado para la ocasión junto con Henar Álvarez como invitada, un monólogo para desgranar los aspectos más divertidos de Spice World, la película que narra las aventuras del grupo feminista por excelencia de los años 90: Las Spice Girls, que forman parte de la historia del pop.

Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton habían demostrado que, con un solo disco en el mercado, podías dominar el mundo por completo. Un fenómeno musical y social apabullante que estrenaba su película en 1997.

Spice World: The Movie llegaba a las carteleras de todo el mundo para demostrar una vez más que las películas protagonizadas por estrellas del pop casi nunca salen bien. Hablamos, claro, en términos puramente cinematográficos, en lo que respecta a éxito comercial fue tan bien como se podía esperar, rompiendo taquillas en todo el mundo y convirtiéndose en la cinta británica más exitosa de la historia en los Estados Unidos.

Por otra parte, tras el documental Hijas de Cynisca, una película documental sobre la desigualdad de género en el deporte y en el que se se da voz a mujeres que han conseguido grandes logros en su carrera, tendrá lugar una mesa coloquio en la que participará parte del equipo del mismo.

Posteriormente, la actriz y monologuista Esperanza Guardado ofrecerá un espectáculo en Sala 0.

Las entradas para los espectáculos del Mes de la Mujer se encuentran a la venta en palaciodelaprensa.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here