Inicio Noticias Más de 30 series y películas de terror en el Especial Halloween...

Más de 30 series y películas de terror en el Especial Halloween de fuboTV España

0

Los amantes del terror y el misterio podrán celebrar Halloween en sus casas por todo lo alto gracias a fuboTV España. La plataforma de televisión, pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, ha querido hacer una selección con los contenidos más escalofriantes que se emitirán esta semana.

Además de las películas y series que sólo los más valientes se atreverán a ver sin compañía, habrá también lugar para disfrutar de otras donde el terror y el humor van de la mano.

Los abonados a esta plataforma podrán disfrutar de los contenidos más espeluznantes que cadenas como Movistar Series 2, SYFY, Paramount Network o Comedy Central emitirán con motivo de la noche más terrorífica del año.

  • Movistar Series 2 (Castle Rock y Penny Dreadful)

La segunda temporada de Castle Rock, la serie de terror psicológico que lleva a los espectadores al mundo de Stephen King da cabida a una nueva historia adaptando la historia de Misery. Por otra parte, Halloween también es un buen momento para ver de nuevo la primera temporada de Penny Dreadful: City of angels, la ficción que sigue los pasos de dos detectives envueltos en una peligrosa investigación en Los Ángeles de finales de los 30.

  • SYFY

Hasta la misma víspera de Todos los Santos, el canal de ciencia ficción emitirá su Especial Halloween a las 22 horas. 14 noches consecutivas de contenidos y películas de terror entre las que se cuentan grandes sagas del género como La purga, Resident Evil, Alien o Temblores.

  • Paramount Network

Para aquellos suscriptores de fuboTV que desean vivir un Halloween de infarto, Paramount Network ofrecerá el Especial Halloween Terrorífico el 30 y el 31 de octubre. Películas de culto como La mujer de negro, Insidious: Capítulo 3, Verano del 84 y Hereditary compondrán la apuesta de este canal de entretenimiento y con las que no querrás (o podrás) moverte del sofá.

  • Comedy Central

Sabemos que la noche del 31 de octubre es la de más miedo del año, pero, ¿qué pasa si eres de los que no renuncia a unas buenas risas? Para ellos, fuboTV recomienda a sus abonados no perderse el Especial jajahalloween de Comedy Central del 31 de octubre con cintas como Gremlins, Bienvenidos a Zombieland,  Scream 4 y Zombies Party.

Artículo anterior‘Halloween Kills’, evitable secuela de relleno
Artículo siguiente‘Petite Maman’, una maravilla en frasco pequeño
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí