Inicio Festivales y premios La Madrid Premiere Week regresa el 6 de Noviembre

La Madrid Premiere Week regresa el 6 de Noviembre

0

La próxima edición de la Madrid Premiere Week tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre, con un estreno extra el martes 14

Madrid Premiere Week 2017
Luis Cueto, coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Mikel Lejarza, Presidente de Atresmedia Cine, María Luisa de la Peña, responsable de Marketing Corporativo y Marca de Gas Natural Fenosa, María Rubín, responsable de Cine Español de Movistar+ y Carlos Esbert, Director Artístico de la Facultad de Cine y nuevos medios del Centro Universitario TAI.

El cine de estreno está en Madrid. La capital acoge la VI Edición de la Madrid Premiere Week, el festival cinematográfico dirigido al gran público que por séptimo año consecutivo presenta los nuevos largometrajes que llenarán próximamente las salas de cine.

Del 6 al 9 de noviembre, los Cines Callao despliegan la alfombra roja para recibir lo mejor del séptimo arte en este encuentro de cine. Además en esta edición volvemos a prolongar el festival con un gran estreno que tendrá lugar el martes 14 de noviembre en los cines Kinepolis Ciudad de la Imagen. Estrenos nacionales e internacionales de todos los géneros se dan cita en este festival que, además, completa su programación con la proyección de títulos independientes en su sesión off y con actividades que girarán en torno al séptimo arte.

Se podrán ver títulos dentro de la Sección Oficial como Musa, de Jaume Balaguero, The disaster artist, de James Franco, Oro de Agustín Díaz Yanes, Liga de la Justicia de Zack Snyder y otro título adicional que descubriremos en los próximos días.

Cabe destacar que, en el marco de la presente edición del evento, la compañía energética Gas Natural Fenosa presentará la tercera parte de Proyecto Tiempo, la película dirigida por Isabel Coixet perteneciente a la cuarta edición de Cinergía, su iniciativa para concienciar a la población sobre el uso responsable y eficiente de la energía. Las dos primeras partes del largometraje, ya estrenadas en los festivales de San Sebastián y Sitges, cuentan con 8 millones de visualizaciones.

Ademas, la Madrid Premiere Week contará con la colaboración del Centro Universitario de Artes TAI, referente formativo en el ámbito audiovisual, y centro pionero y de excelencia en nuestro país en las enseñanzas artísticas universitarias, y la participación de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.

La Fundación Atresmedia se suma un año más a la Madrid Premiere Week con su jornada de sensibilización. Este año lo hace a través de una conferencia impartida por el cineasta Vicente Villanueva, director de la película Toc toc, aplaudida y apoyada por las asociaciones de psicólogos de España.

Presentación Madrid Premiere Week 2017
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here