Inicio Series de TV Los nuevos episodios de ‘Veneno’ se estrenarán por todo lo alto en...

Los nuevos episodios de ‘Veneno’ se estrenarán por todo lo alto en el Palacio de la Prensa

0
los-nuevos-episodios-de-veneno-se-estrenaran-por-todo-lo-alto-en-el-palacio-de-la-prensa

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, también conocida por el nombre de “La Veneno”.

Después de su estreno el pasado 29 de marzo y pese a la necesidad de posponer la emisión de capítulos de la serie debido a la paralización del rodaje, el tercer episodio de Veneno, el biopic sobre la famosa vedette creado por el dúo de realizadores Javier Ambrossi y Javier Calvo para ATRESPlayer Premium, estrenará por fin el resto de sus capítulos.

Por ello, en los cines Palacio de la Prensa de Madrid, el 17 de septiembre, a las 20:00h., se proyectarán en un único pase formato maratón los tres primeros episodios de Veneno, con entradas a precio de 6€. Toda una gran oportunidad para ver la serie antes de que esté disponible en su plataforma audiovisual el próximo 20 de septiembre. 

La ficción está protagonizada por tres actrices en el papel de “La Veneno” en distintos momentos de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago (el cortometraje Julia) y Jedet; y en ella, además, resalta la historia de Valeria, la periodista encargada de su biografía, interpretada por Lola Rodríguez.

El biopic, que inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre, cuenta con ocho episodios en total en los que participarán actores de la talla de Lola Dueñas (Viaje al cuarto de una madre), Goya Toledo (Maktub), Ester Expósito (la serie Élite), Pepón Nieto (Perfectos desconocidos), Jordi Vilches (la serie Hospital Central) o el humorista Ángel Garó. 

Deja un comentario