Inicio Home Video Incendios, brujas y monstruos marinos – Lanzamientos físicos de Agosto 2021

Incendios, brujas y monstruos marinos – Lanzamientos físicos de Agosto 2021

0
dvd agosto 2021

Agosto es un mes en el que las altas temperaturas obligan a muchos pasar gran parte del día dentro de casa. ¿Existe mejor manera para aguantar el calor veraniego que viendo cómodamente una película al amparo del aire acondicionado?

Este mes, las distribuidoras Arvi Licencing, Warner Home Video y Walt Disney nos traen múltiples novedades en su catálogo de lanzamientos físicos. Películas destacadas tanto en la última temporada de premios como en las salas de cine que harán que no nos aburramos en casa este verano.

  • 6 de Agosto – Aquellos que desean mi muerte

Aquellos que desean mi muerte': intenso tráiler del thriller con Angelina Jolie a las órdenes del autor de 'Wind River' y 'Yellowstone'

De la mano de New Cinema, llega el thriller Aquellos que desean mi muerte. En esta película, Angelina Jolie da vida a Hannah, responsable de una torre de vigilancia antiincendios que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio.

Cuando se encuentra con un niño de 12 años ensangrentado y perdido en el bosque, se iniciará una carrera contrarreloj en la  que se enfrentarán a dos asesinos mientras un enorme fuego se aproxima hacia ellos.

Dirigida por Taylor Sheridan, cuenta en su reparto con los actores Nicholas Hoult (X-Men: Fenix Oscuro), Aiden Gillen (la serie Juego de Tronos) y Jon Bernthal (Le Mans 66). Disponible en DVD y Blu-ray. 

También este mismo día llega Confinados, en formato Blu-Ray y DVD, y la miniserie Cormoran Strike: Blanco letal en formato DVD.

  • 20 de AgostoNadie, Una joven prometedora y Earwig y la bruja

Nadie': La "perturbadora" experiencia personal de Bob Odenkirk que inspiró la película - Noticias de cine - SensaCine.com

Si eres fan irredento de Better Call Saul, prepárate para conocer a Hutch Mansell, a quien también interpreta con maestría el todoterreno actor Bob Odenkirk. Hutch es un don nadie de libro: un padre de familia que aguanta con resignación y sin ayuda los golpes de la vida. Tras un incidente en el que dos ladrones entran en su casa y decide no actuar ni defenderse, Hutch estalla y libera la rabia acumulada durante años, iniciando un camino de desatada violencia. Disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

Con un premio Oscar y cuatro nominaciones más a sus espaldas, Una joven prometedora, el debut directorial de la actriz y cineasta Emerald Fennell da en la diana de lleno y le brinda a Carey Mulligan uno de los papeles de su vida. Cassandra, una mujer traumatizada por un suceso de su pasado que busca venganza contra todos aquellos que se cruzan en su camino. Disponible en DVD y Blu-ray. 

Earwig y la Bruja, la nueva película de animación obra del laureado Studio Ghibli, es la primera cinta en la que la popular compañía japonesa ha utilizado imágenes recreadas por ordenador. Earwig es una niña huérfana de 10 años con la habilidad de manipular a los demás para que todos hagan lo que quiera. Cuando un día una pareja de extraño aspecto decide adoptarla, vivirá una serie de aventuras y situaciones que harán que descubra el enorme potencial que siempre ha guardado en su interior. Disponible en DVD y Blu-ray. 

  • 22 de Agosto – Este cuerpo me sienta de muerte

Este Cuerpo me Sienta de Muerte 2: ¿Qué probabilidades hay de una secuela de la nueva película de Blumhouse?

El género del body swapping de toda la vida da el giro entre lo siniestro y lo cómico con esta película bajo el sello Blumhouse. Cuando un temible asesino (Vince Vaughn) intenta matar a Millie (Kathryn Newton), las angustias propias de la edad de esta adolescente serán el menor de sus problemas. El criminal se despierta en el cuerpo de Millie y viceversa, y la joven tiene un reto de locos: 24 horas para impedir que el cambio se vuelva permanente. Disponible en DVD y Blu-ray. 

  • 25 de Agosto – Cruella y Harry Potter y la Piedra Filosofal

Cruella 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película

La oscarizada Emma Stone interpreta a una de las villanas más conocidas y elegantes del cine, Cruella de Vil. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Stone) se asocia con un par de traviesos ladrones para sobrevivir en las calles de Londres. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella asciende hasta convertirse en la estridente y vengativa «Cruella». Disponible en DVD, Blu-Ray y Steelbook.

La amada primera película de la saga Harry Potter estará disponible en formato Steelbook 4KUHD+BluRay, Blu-Ray y DVD con The Harry Potter Magical Movie Mode, una nueva y emocionante forma de disfrutar de la película y descubrir sus secretos cinematográficos, escenas eliminadas, cuestionarios, gráficos y comentarios del director Chris Columbus, para celebrar el 20º aniversario de las aventuras del joven mago.

  • 30 de Agosto Luca, Los Goonies y Expediente Warren: Obligado por el demonio

Pixar ofrece otro bonito tráiler de 'Luca', su fantasía italiana para este verano - Noticias de cine - Hipersónica

Escápate a la bella localidad de Portorosso con la nueva película de Disney/Pixar. El lanzamiento viene con una gran variedad de contenido adicional, incluyendo reportajes nunca antes vistos, escenas eliminadas y dos comienzos alternativos.

Ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana, Luca es una historia de madurez sobre un joven que vive un verano inolvidable junto con su amigo Alberto. Pero su diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de un mundo bajo la superficie del agua. Disponible en DVD, Blu-ray y Steelbook.

También el próximo 30 de Agosto llega la nueva película del Universo Expediente Warren en formato Steelbook, 4K UHD + Blu-Ray, Blu-Ray y DVD, junto con una nueva edición Titans of Cult de Los Goonies; un Steelbook coleccionista en formato 4KUHD + Blu-Ray. Además, este pack especial incluye un pin esmaltado inspirado en Chester Copperpot y un póster de la película.

Deja un comentario