Inicio Noticias Warner pone en marcha la secuela de ‘El hombre de acero’

Warner pone en marcha la secuela de ‘El hombre de acero’

3

Henry Cavill volverá a surcar los cielos tras su enfrentamiento con Ben Affleck en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Henry Cavill en una escena de Batman v Superman

No ha pasado ni una semana del estreno de Escuadrón Suicida en los cines y Warner Bros. vuelve a ser noticia. Esta vez no por las críticas o el dinero que están cosechando a raíz de su última superproducción, sino por la suma de un nuevo proyecto a la lista de filmes del Universo Extendido DC Cómics.

Según afirma TheWrap, el estudio prepara una secuela de El hombre de acero (2013, Zack Snyder). El medio asegura que una persona cercana al proyecto les reveló en exclusiva que este se encuentra en “desarrollo activo” y que llevar el personaje de Superman a la audiencia es “muy importante”.

A la espera de confirmación oficial por parte de Warner, la nueva película del Último hijo de Krypton podría estrenarse en otoño de 2018, el mismo año que harían debut en la gran pantalla otros de dos superhéroes icónicos, The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa). 

El hombre de acero recaudó 668 millones de dólares en la taquilla mundial y supuso el punto de partida del Universo Cinematográfico de DC, mientras que Batman v Superman: El origen de Justicia embolsó a la productora un poco más, 872 millones.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario