Inicio Noticias ’31’, el nuevo film de Rob Zombie, se estrena en Septiembre

’31’, el nuevo film de Rob Zombie, se estrena en Septiembre

1

La nueva película del director Rob Zombie se estrenará el 19 de Septiembre en Estados Unidos, tras recibir duras críticas en el festival de Sundance.

Uno de los pocos detalles que se conocen de la película es que será realmente cruda. -Foto: Aullidos.com-

Tras su estreno en Sundance, a muchos nos pica la curiosidad por 31, una película que promete muchísimo para los amantes del cine slasher, y que posee una estética realmente llamativa. La cinta fue recibida con críticas muy duras en Sundance, entre las que se incluyen algunas que la definen literalmente como basura. Sin embargo, a los amantes del cine más sanguinolento -como un servidor- la película sigue llamando poderosamente la atención.

En 31, cinco trabajadores de feria serán secuestrados y obligados a jugar a un sádico juego conocido como ’31’ en el que deberán enfrentarse a unos payasos asesinos durante doce horas. No hay reglas, ni límites, sólo hay que sobrevivir. La película se estrenará con calificación ‘R’ en Estados Unidos.

Rob Zombie (The lords of Salem) siempre ha sido un director amante de las escenas incómodas para el espectador, sobre todo por su nivel de violencia y sangre en pantalla. En su filmografía, podemos encontrar desde La Casa de los 1000 cadáveres, su primera cinta, al que quizá haya sido su mayor triunfo personal y profesional, la versión de 2007 de Halloween. Tendremos que esperar hasta más allá de septiembre para saber quién tiene la razón: los críticos de Sundance o la poderosa estética de la cinta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here