Inicio Festivales y premios Sevilla se entrega a los Goya

Sevilla se entrega a los Goya

Distintos actos previos a la ceremonia se darán cita en la ciudad hispalense

0

La ciudad de Sevilla acogerá la ceremonia de entrega de la 33 edición de los Premios Goya el próximo 2 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) y, como antesala a la gala, se desarrollarán distintos actos previos con actores y cineastas, proyecciones y una exposición en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, la Universidad de Sevilla, entre otras entidades.

El lunes 28 de enero las puertas del Teatro Alameda se abrirán para proyectar El reino, una de las películas favoritas con 13 nominaciones. La cinta dirigida por Rodrigo Sorogoyen será presentada por uno de sus protagonistas, el actor andaluz Antonio de la Torre.

Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta, se exhibirá el 29 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), espacio en el que se proyectarán también Todos lo saben, de Asghar Farhadi, y Carmen y Lola de Arantxa Echevarría. Por otra parte, los Campeones de Javier Fesser realizarán en febrero una visita al centro penitenciario Sevilla I paa presentar este título a los reclusos.

Ademas, entre los asistentes a los pases de las películas nominadas, así como entre los espectadores al encuentro de nominados iberoamericanos en la Fundación Cajasol, se sorteará una invitación doble para acudir a la gala.

En la concurrida Avenida de la Constitución se exhibirán al publico 22 instántaneas en gran formato de algunos de los protagonistas de estos galardones durante los últimos años. Y los vecinos de Sevilla podrán acudir, hasta el 3 de febrero, a la sede del Ayuntamiento de la ciudad para fotografiarse con una réplica de un Premio Goya y descubrir una recreación exacta del photocall.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here