Inicio Series de TV ‘Raised by Wolves’, la nueva aventura de Ridley Scott en televisión

‘Raised by Wolves’, la nueva aventura de Ridley Scott en televisión

0
raised-by-wolves-la-nueva-aventura-de-ridley-scott-en-television

TNT estrenará en España esta semana, el 10 de septiembre, la serie de ciencia ficción Raised by wolves, creada y producida por Ridley Scott. El director británico, autor de dos de las películas más celebradas del género como Alien o Blade Runner se ha encargado, además, de la dirección de los dos primeros episodios.

Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, Raised by wolves explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante; un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida.

Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño huérfano. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas.

En el reparto principal de Raised by wolves figura la actriz danesa Amanda Collins (A Horrible Woman), Abubakar Salim,(Jamestown) y el actor Travis Fimmel (Warcraft), conocido por su interpretación de Ragnar Lothbrok en Vikingos.

Tras participar en ficciones como la adaptación a televisión de la exitosa novela histórica Los pilares de la tierra, y su secuela Un mundo sin fin, entre 2010 y 2012, Scott anunció en 2017 que produciría un bloque temático centrado en uno de sus géneros predilectos para TNT. En esta ocasión, el realizador vuelve a la pequeña pantalla encabezando esta producción como productor, creador y director, al frente de un equipo del que también forma parte su hijo, Luke Scott, quien ha dirigido tres episodios.

El joven Scott es un frecuente colaborador de su padre, tras haber sido director de segunda unidad en películas como The Martian o Exodus: Dioses y reyes, y haber debutado como director de largometrajes con Morgan (2016). 

Los diez capítulos de Raised by wolves se estrenarán semanalmente y, además, estarán disponibles en todas las plataformas de vídeo bajo demanda en las que está presente la marca TNT.

Deja un comentario