Inicio Noticias El director Ridley Scott producirá un bloque de ciencia ficción para TNT

El director Ridley Scott producirá un bloque de ciencia ficción para TNT

0

TNT ha comenzado a trabajar con el guionista y director Ridley Scott (Marte, Blade Runner, Alien: Covenant) para producir contenidos originales de ciencia ficción que se emitirán dentro de un bloque de su programación.

Este bloque servirá como escaparate para series con episodios de una hora, programas cortos y otro tipo de formatos que serán desarrollados y producidos por la productora del realizador británico Scott Free Productions en asociación con Turner, la compañia a la que pertenece este canal temático.

En palabras de Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT: “Buscábamos crear un bloque de programación que albergara esta clase de historias. Scott ha creado algunas de las mejores y más populares películas de ciencia ficción de todos los tiempos, y esperamos poder ofrecer a sus fans muchas más historias inteligentes y sofisticadas de ese mismo estilo”.

En España estos contenidos llegarán a los espectadores a través del canal TNT, disponible en las principales plataformas de televisión de pago de nuestro país. Este nuevo bloque de ciencia ficción es el segundo proyecto que Scott ha desarrollado para TNT tras trabajar en 2007 como productor ejecutivo en la premiada miniserie The Company.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí