Inicio Series de TV Primer teaser de ‘Caminantes’, un found footage en el Camino de Santiago

Primer teaser de ‘Caminantes’, un found footage en el Camino de Santiago

0

Cuando pensamos en un found footage, que literalmente es “metraje encontrado”, rápidamente se nos viene a la cabeza El proyecto de la bruja de Blair. Todo lo que vemos en la pantalla son las grabaciones realizadas por personas que han desaparecido y que alguien ha encontrado más tarde. Pues de este recurso narrativo se sirve Caminantes, la primera serie original de Orange TV.  

Bosques y paisajes naturales, entre ellos transcurre el paso de los peregrinos para realizar la Ruta Jacobea. Pero ¿qué pasaría si empezasen a ocurrir cosas extrañas? Así es como se convierte el Camino de Santiago en el escenario perfecto para una historia de terror. El argumento de Caminantes es el siguiente: unos jóvenes inician muy animados su ruta hacia Santiago, como bien muestran a través de las cámaras de sus móviles. Sin embargo, pronto empezarán a experimentar sucesos extraños que les aterrorizarán.

Esto es lo que podemos ver en el pequeño teaser de la serie que se lanzó hace unos días. Creada y escrita por José A. Pérez Ledo, Caminantes cuenta con la dirección de Koldo Serra. El elenco está compuesto por Daniel Ibáñez (Los nuestros), Alexandra Pino (Sé quién eres), Songa Park (Allí abajo), Carlos Suárez (La casa de papel) y Lucas Miramón (Billy Elliot, el Musical).

Así es como Orange se lanza a la producción propia en compañía de 100 Balas (The Mediapro Studio) para realizar su primer proyecto de ficción, con el objetivo de enriquecer su oferta de contenidos y competir con otras plataformas de pago.

La serie empezó a grabarse hace un mes, pero todavía continúa el rodaje. Aún no hay una fecha exacta para su estreno, sin embargo, está confirmado que llegará a la plataforma de Orange TV en 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here