Inicio Trailers ‘Possessor’, tráiler oficial de lo nuevo de Brandon Cronenberg

‘Possessor’, tráiler oficial de lo nuevo de Brandon Cronenberg

0

Brandon Cronenberg debutó como director con Antiviral, que se estrenó en 2012 y consiguió el galardón a mejor largometraje canadiense en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Ocho años después, el director regresó para presentar, a principios de este año, la que sería una de las películas más aclamadas de Sundance: Possessor. Y ahora, por fin, podemos ver el tráiler oficial.

Este pequeño adelanto está cargado de violencia y sangre, donde vemos que el director vuelve a meterse de lleno en el terror y la ciencia ficción, como ya lo hizo con Antiviral, pero aumentando el body horror de manera considerable. Es más, las críticas de Sundance afirman que es lo bastante gráfica como para justificar una clasificación NC-17.

La sinopsis de Possessor es la siguiente. Tasya Vos es una agente corporativa que utiliza tecnología de implantes cerebrales para tomar el control de los cuerpos de otras personas, con el fin de que cometan asesinatos a altos cargos para así favorecer a su propia empresa.

Sin embargo, todas estas misiones han dejado graves secuelas en ella. En su última misión, Vos queda atrapada en la mente de una persona que podría poner en riesgo su propia vida.

El reparto cuenta con Andrea Riseborough (Mandy), Christopher Abbott (It comes at night), Tuppence Middleton (Downton Abbey), Sean Bean (Juego de tronos) y Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho). Neon Pictures es la encargada de distribuir la película, pero, debido a la crisis sanitaria, todavía no hay fecha de estreno. Aunque posiblemente se lance de forma limitada en Estados Unidos a finales de año.

A continuación, el tráiler oficial de Possessor:

Deja un comentario