Inicio Noticias Homenaje a Morricone y los Monty Python en Palacio de la Prensa

Homenaje a Morricone y los Monty Python en Palacio de la Prensa

0
homenaje-a-morricone-y-los-monty-python-en-palacio-de-la-prensa

Tras su exitosa reapertura el pasado viernes con las proyecciones de Zombieland y Grindhouse, el Palacio de la Prensa sigue una semana más ofreciendo al público madrileño las mejores proyecciones y espectáculos de la Gran Vía, todo siguiendo las pautas y medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los espectadores ante la COVID19. 

Hoy viernes, 17 de julio, a las 19:00 h., el cine acogerá al grupo de cómicos más hilarante y popular de Reino Unido, los Monty Python asegurarán las risas de los espectadores con su primer largometraje, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, que regresa a la gran pantalla para rendir homenaje al recientemente fallecido actor y director Terry Jones. 

La película, sigue los pasos del legendario Rey Arturo (Graham Chapman) en su empeño de encontrar el Santo Grial, una misión que le encomienda el propio Dios, predominando durante su estrambótico viaje la sátira, el humor absurdo y negro.

Y al día siguiente, el sábado 18 de julio y a la misma hora, el homenaje a los Monty Python continuará con La Vida de Brian, sátira anárquica y mordaz de la religión y considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos, que cumplió el pasado 2019 cuarenta años desde su estreno en cines.

Ambas proyecciones estarán acompañadas y amenizadas por los monologistas Nacho Garcia,  colaborador de programas como “Lo mejor que te puede pasar” o “Todo es Mentira”, y Santi Alverú, joven cómico que ha participado en “Zapeando” y es conocido por su gran afición al cine.

Para finalizar el fin de semana, Palacio de la Prensa propone otro homenaje a la figura del gran compositor italiano Ennio Morricone, quien falleció hace una semana, con la proyección de la octava película de Quentin Tarantino, Los odiosos ocho, filme en el que el legendario compositor puso música y ganó el Oscar a Mejor Banda Sonora.

Entradas ya a la venta en la web de Palacio de la Prensa

Deja un comentario