Inicio Noticias Palacio de la Prensa reabre sus cines a lo grande el próximo...

Palacio de la Prensa reabre sus cines a lo grande el próximo 10 de julio

0
palacio de la prensa grindhouse

Se acabó la espera. El viernes, 10 de julio, los cines Palacio de la Prensa de Madrid reabrirán sus salas con la mejor programación cinéfila y con los máximos protocolos de seguridad. Todo con el único objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de todos los espectadores que este próximo fin de semana acudan a sus instalaciones para ver una de las películas que ofertan en cartelera.

La Gran Vía madrileña celebrará la vuelta de uno de sus cines más emblemáticos con un evento doble y muy especial. Por una parte, la proyección el mismo viernes, en VOSE y a las 20:00 h., de Bienvenidos a Zombieland (Ruben Fleischer, 2009). La popular comedia zombie protagonizada por Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Woody Harrelson (La guerra del Planeta de los Simios) y la ganadora del Oscar Emma Stone (La la land).

Y por otro lado, el sábado 11 de julio, también en VOSE  y a las 19:00 h., tendrá lugar una doble sesión con el trabajo más gamberro de los realizadores Quentin Tarantino y Robert Rodriguez: Grindhouse.

Este film de terror, marcado homenaje a las cintas de bajo presupuesto de la década de los 70, cuenta con dos partes, Planet Terror y Death Proof. Con una duración total de 191 minutos entre ambos largometrajes, la proyección incluirá un interludio en el que se incluirían falsos tráilers de películas de terror, creados por conocidos directores como Eli Roth, Rob Zombie o Edgar Wright. Tal y como los directores concibieron el proyecto originalmente. Una ocasión única e irrepetible para los más fans del genio de Knoxville.

Además, Palacio de la Prensa acogerá dos reestrenos. El de la monumental Apocalypse Now: Final Cut, un nuevo montaje de la mítica película bélica de Francis Ford Coppola realizado por motivo de su 40 aniversario, y El laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro, ganadora de tres Premios Oscar y siete Premios Goya. 

Hazte ya con tu entrada pinchando en el siguiente enlace. 

 

Deja un comentario