Inicio Pasaje a la India ¿Qué le paso a Parineeti, la prima de Priyanka Chopra?

¿Qué le paso a Parineeti, la prima de Priyanka Chopra?

0

Aunque en Hollywood todavía no ha conseguido demostrar su versatilidad como actriz, los que conocemos la faceta de Priyanka Chopra en su país natal sabemos que es una artista estupenda. Y parece que la actuación es un talento muy común en su familia, pues Parineeti Chopra, prima de Priyanka, era una de las actrices más aclamadas al comienzo de su carrera.

Parineeti estudió economía y finanzas en la Universidad de Mánchester, y gracias a la ayuda de su prima consiguió unas prácticas en el departamento de marketing de la productora Yash Raj Films. Inicialmente no estaba interesada en la actuación, pero al observar el trabajo de Priyanka la profesión de actriz le enamoró, y terminó firmando un contrato con la misma compañía.

Su debut se produjo en 2011, con un papel secundario en la comedia Ladies vs Ricky Bahl, actuación que ganó las alabanzas de la crítica. El amplio rango de emociones que conseguía trasmitir con naturalidad le hizo ser considerada la gran actriz de su generación en muy poco tiempo. Su imagen se alejaba de las modelos prototípicas de las películas de Bollywood, lo que también jugó a su favor a la hora de obtener papeles con un mayor peso dramático, que de verdad hicieran brillar sus capacidades personales. Pero en 2014, tras el estreno de Hasee Toh Phasee, Daawat-e-Ishq (ambas fracasos de taquilla) y Kill Dil, Parineeti Chopra decidió tomarse un descanso de la vida pública.

Aditya Chopra, al mando de Yash Raj Films, es conocido por sus comentarios poco afortunados acerca del físico de sus actrices, y las estrictas preparaciones que estas deben cumplir para aparecer en sus películas. Parineeti Chopra decidió aprovechar esos años sabáticos para adecuar su aspecto a los cánones impuestos. Y, en mi humilde opinión, esto fue el principio del fin de su carrera

La artista reapareció en 2017 de la mano de Meri Pyaari Bindu, cinta en la que además de actuar, prestaba su voz como cantante de playback. Para entonces, Alia Bhatt, considerada la única “competencia” de Parineeti, había conseguido conquistar a la crítica por su versatilidad y convertirse en la actriz todoterreno con un total de once películas protagonizadas en cinco años.

Quizás 2019 sea el año en que Parineeti Chopra vuelva a ser lo que un día fue, porque siempre es triste ver a personas con talento que toman una decisión que consigue acabar con sus carreras de un plumazo.

Namaste, amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here