Inicio Estrenos ‘The walking dead’ regresa con la segunda mitad de la novena temporada

‘The walking dead’ regresa con la segunda mitad de la novena temporada

2
Los Susurradores llegan a The walking dead para causar el caos a Michonne y compañía
The walking dead
Alpha se presenta como una villana aún más temible que Negan

La serie más famosa de zombis vuelve esta noche con los capítulos restantes de su novena temporada. Con la reciente renovación por otra temporada más y las sonadas salidas de Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan), el grupo liderado por Michonne (Danai Gurira) se enfrenta ahora a una nueva amenaza: Los Susurradores.

El 9×08 (Evolución) presentó al temible grupo de asesinos encabezados por Alpha acorralando a Jesus, Aaron, Eugene, Daryl y Michonne en un cementerio. En sus horas bajas, Magna y Yumiko acudieron para reforzar al grupo en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo que dejó una pérdida muy sensible para las comunidades de Alexandria, Hilltop y El Reino.

Mientras tanto, en los calabozos de Alexandria el padre Gabriel mantiene una charla tan profunda con Negan que va a hacer que se le olvide cerrar con llave la puerta que le mantiene preso, provocando que el líder de Los Salvadores abandone la estancia y, previsiblemente, huya de Alexandria.

The walking dead

Una nueva amenaza difícil de eliminar

Por su parte, AMC ha revelado nuevos detalles de la segunda tanda de capítulos con una breve sinopsis. “La segunda mitad de la novena temporada de The walking dead encuentra a nuestros grupos de supervivientes, tanto antiguos como nuevos, que continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado”, explica.

Además, “desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, extraños en sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable”, añade.

“Las reglas y las formas de supervivencia del grupo ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en sus caminos y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado antes”, haciendo referencia a la incursión de Los Susurradores y su trama en la serie.

Los nuevos capítulos de la novena temporada de The walking dead llegan a partir de este domingo 10 de febrero en Estados Unidos a través de AMC y, solamente un día después, en FOX España.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here