Inicio Noticias Matthew McConaughey negocia para estar en ‘La Torre Oscura’

Matthew McConaughey negocia para estar en ‘La Torre Oscura’

2

Según The Wrap, comenzó negociando para protagonizarla, pero el rumbo del actor se dirige ahora hacia el antagonista, El Hombre de Negro. 

La Torre Oscura

La inmensa obra de Sthepen King lleva años bailando entre distintos estudios y proyectos para llevarla a cine o televisión, pero Sony parece muy decidida a darle una oportunidad a la gran historia de fantasía y terror del escritor americano.

Según la noticia de The Wrap, el proyecto está en un estado muy inicial, y tanto el oscarizado actor Matthew McConaughey (Interstellar) como el estudio están muy interesados en llegar a un acuerdo. Por ahora, el director es Nikolaj Arcel, que dirigirá un guión de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner basado en el primer libro de la extensa saga.

El oscarizado actor se encuentra en un momento culmen de su carreraLa historia de La Torre Oscura gira alrededor de Roland, el Pistolero, un hombre que tiene como misión personal encontrar la Torre Oscura: un lugar que es el nexo entre varios universos paralelos, y cuya destrucción provocaría la desaparición de esos mismos mundos. En el primer libro, podemos ver las andanzas del Pistolero en su propio mundo, una Tierra postapocalíptica en la que la tecnología ha sido prácticamente olvidada, y que alberga tremendos peligros.

La Saga de ‘La Torre Oscura’ es un punto de unión entre toda la obra de Stephen King, que se ve reflejada en varios puntos y personajes de los libros, encontrando personajes y hechos sacados de todos los libros del autor, como por ejemplo IT o Salem´s Lot.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario