Inicio Series de TV ‘Juego de Tronos’: Ian McShane habla de la sexta temporada

‘Juego de Tronos’: Ian McShane habla de la sexta temporada

5

El actor británico declaró en una entrevista las ganas que tiene de que se estrene la nueva temporada y nos deja una pista importante de su personaje

Desde que acabó la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ hace medio año, aproximadamente, con un final que no dejó indiferente a nadie, hemos recibido pocas noticias sobre la serie basada en los libros de R.R. Martin aparte de las ya habituales todos los años sobre las nuevas incorporaciones del reparto y las nuevas localizaciones donde se rodará la nueva temporada.

Es cierto que aún estamos lejos del estreno de la nueva tanda de capítulos, pero una de las incorporaciones del reparto antes mencionadas, el veterano actor británico Ian McShane, ha empezado a caldear el ambiente con las declaraciones de su última entrevista para Pop Goes the News. Aunque su papel se limite a un solo episodio de la sexta temporada, parece que va a dar bastante juego.

Sus palabras han sido las siguientes: «Te voy a dar una pista. Yo seré el encargado de traer de vuelta a un personaje que la gente no esperaba volver a ver«. Evidentemente, a todos los fans de la serie se les ha venido a la cabeza ese personaje cuyo nombre no diremos para aquellos que se estén tomando con calma el visionado de la serie. A pesar de todo, en las redes ya están apareciendo diversos rumores sobre varios personajes que nos han dejado a lo largo de las cinco temporadas y que podrían volver, pero como íbamos diciendo, todos estamos pensando en la misma persona.

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en abril de 2016.

Artículo anterior‘La academia de las musas’, Giraldillo de Oro del SEFF ’15
Artículo siguienteMatthew McConaughey negocia para estar en ‘La Torre Oscura’

5 COMENTARIOS

Deja un comentario