Inicio Noticias Los Cines Callao de Madrid reabren con los estrenos más destacados

Los Cines Callao de Madrid reabren con los estrenos más destacados

0
cines c

Tras varios meses de cierre temporal debido a la actual pandemia de COVID-19, los Cines Callao abrirán de nuevo esta semana sus puertas para la exhibición de películas al público. A partir del viernes 20 de agosto, con limitación de aforo marcada por las autoridades y las medidas sanitarias pertinentes, la sala de cine madrileña recuperará la proyección diaria de películas.

La reapertura se realizará con dos de los estrenos más esperados del mes de agosto; Free Guy, la nueva comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds y ambientada en un mundo de videojuegos, y la española Descarrilados, con Arturo Valls, Ernesto Sevilla y Julián López.

Localizados en un histórico edificio en el corazón de Madrid, los Cines Callao forman parte de la historia del cine en España. Pioneros en proyectar películas sonoras, en color y 3D, hoy en día, siguen siendo un icono en el mundo del cine en nuestro país.

Además, los Cines Callao seguirán ofreciendo, como hasta ahora, su espacio para la celebración de eventos, premieres cinematográficas y pases de prensa. Así como la exhibición de contenidos culturales y publicitarios en sus pantallas exteriores.

Para conocer más detalles de las novedades cinematográficas de Cines Callao, consulta la cartelera en Cinescallao.es

Deja un comentario