Inicio Destacados Cinco series para ver en agosto

Cinco series para ver en agosto

0
las series de agosto 2022

Agosto acostumbra a ser el mes predilecto de los seriéfilos gracias al tiempo que ofrece durante las vacaciones para ponernos al día de todos los estrenos que no pudimos ver en su momento. No obstante, en 35 Milímetros queremos recomendaros 5 series que se estrenan en nuestro país durante el mes de agosto 2022, y que prometen avivar nuestra vena más seriéfila-friki durante las largas tardes de verano.

La gigante Marvel destaca un mes más al traer sus nuevos estrenos en Disney+; en esta ocasión apuestan no solo por una serie nueva en el universo Marvel, sino que lo complementan con una serie de cortos. HBO Max, por otro lado, aparece en todos los tops de series más esperadas del mes gracias al esperado regreso de la familia Targaryen, en esta ocasión para presentarnos su origen con La casa del dragón. Os lo contamos todo a continuación:

  • Sandman

El primer estreno que podremos ver en las series de agosto de 2022 será Sandman, la adaptación del aclamado cómic del mismo nombre. Este híbrido entre lo fantástico y el terror nos presenta los lugares y las personas que han sido afectadas por Morfeo, el rey del sueño, mientras repara los errores que ha cometido durante su vasta existencia.

Neil Gaiman, escritor del cómic original, se atreve a dirigir la serie tras el éxito de su primera incursión con Good Omens. Sandman estará disponible en Netflix a partir del 5 de agosto.

  • Yo soy Groot

El simpático personaje de Guardianes de la Galaxia protagoniza en solitario la nueva serie de cortos de Disney+. Tras títulos como Ice Age: Las desventuras de Scrat o la maravillosa Baymax, Yo soy Groot llega para continuar apostando por este formato.

Vin Diesel volverá a poner voz a Groot, que vivirá toda serie de aventuras. La serie llega el 10 de agosto a Disney+.

  • She-Hulk: Abogada Hulka

Jennifer Walters, la prima de Hulk en los cómics originales de Marvel, protagoniza la nueva entrega de UCM en Disney+.

Tatiana Maslany (Orphan Black) será acompañada por Mark Ruffalo en esta comedia donde la abogada más famosa de Marvel hereda los poderes del increíble Hulk. She-Hulk estará disponible a partir del 17 de agosto.

  • La casa del dragón

George R.R. Martin regresa por todo lo alto dirigiendo y escribiendo La casa del dragón, la nueva adaptación de su obra. En esta ocasión viajamos a los orígenes de la familia Targaryen 300 años antes de los sucesos que se narran en Juego de Tronos.

La casa del dragón se inspira en el libro de Fuego y Sangre, y reúne nombres como Milly Alcock, Matt Smith y Olivia Cooke como protagonistas. Las serie llegará a HBO Max el 22 de agosto.

  • Andor

Disney+ también apuesta por los orígenes de sus personajes durante este mes de agosto, en esta ocasión para seguir los pasos de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión que tuvieron lugar antes de Star Wars: Rogue One.

Diego Luna vuelve a meterse en el papel de Andor, esta vez como protagonista. Podremos verle en Disney+ a partir del 31 de agosto.

Además de los cinco títulos destacados de las series de agosto 2022, otras series regresan este mes con sus nuevas temporadas. Las terceras temporadas de Locke & Key (10 de agosto en Netflix), Yo nunca (12 de agosto en Netflix) y See (26 de agosto en Apple TV) volverán a nuestras pantallas próximamente.

Artículo anterior‘Irma Vep’ y la magia del cine
Artículo siguienteLa sevillana Celia Rico comienza el rodaje de su segunda película
Con 15 años vi Psicosis por primera vez y desde entonces no ha habido vuelta atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí