Inicio La claqueta roja ‘Emily in Paris’ entra en el armario de sus fans

‘Emily in Paris’ entra en el armario de sus fans

La joven ejecutiva de marketing de Chicago, Emily Cooper, llegó el pasado octubre de 2020 a Netflix causando un gran revuelo en el armario de su público. Sus fans no han podido evitar caer en la tentación de adquirir prendas similares para poder crear looks inspirados en la chica de moda. ¡Emily in Paris entra en el armario de sus fans!

Emily in Paris se denomina la serie que cuenta la historia de una chica estadounidense (Lilly Collins) que se muda a París por una oferta de trabajo en una empresa de marketing francesa. Su nueva vida no es tan fácil como ella pensaba.

Adaptarse a una nueva cultura, sus nuevas amistades y las dificultades que encuentra con sus compañeros de trabajo han causado algo de alboroto en su estancia. Pero si es por algo por lo que la serie ha causado grandes sensaciones ha sido por la forma de vestir, incorporando muchas de las prendas y complementos que Emily ha utilizado en los diferentes capítulos a sus vidas. A pesar de su procedencia, esta chica ha adaptado sus looks a la ciudad donde se mudó, coincidiendo en que París es considerada una de las ciudades más importantes para la moda.

Los colores llamativos destacando el rosa, verde y azul, las boinas rojas, trajes de chaquetas de cuadros de Vichy, bolsos pequeños y zapatos atípicos son las prendas que sin duda han impactado en nuestra mente. Así como las extravagantes combinaciones de prendas que la chica ha podido llevar. Sin duda, es difícil poder elegir uno como el preferido. Pero sí que podemos escoger lo más repetidos y comentados en las redes sociales.

Emily trajes cuadros vichy
Emily traje cuadros Vichy

El traje compuesto por una chaqueta y unos short con un estampado de cuadros de Vichy en blanco y negro (como se observa en la imagen superior) es uno de sus looks más destacados. Este predomina por su comodidad y sencillez que lo hacen aún más especial. Los complementos que elige en esta ocasión son una boina roja, un bolso negro de la firma Chanel y unas bailarinas planas atadas al tobillo.

Emily in ParisEl estilo romántico hace referencia a las mujeres soñadoras, de espíritu libre e independiente, siendo este el que más encaja con la protagonista. Un maxi abrigo en color rosa bastante llamativo acompañado de un jersey de punto en tonos pasteles sería Emily in Paris y su influencia en el armario de sus fans otro de sus más comentados looks. En esta ocasión, Emily aparece acompañada de un ramo de flores que pretende regalar a su jefa, creando así la parte romántica y parisina de la escena.Emily in Paris

La alegría y optimismo de la joven no solo se nota en sus ganas de vivir la experiencia y continuar adelante de la mejor forma posible a pesar de los continuos inconvenientes que la ciudad le pone. El color amarillo destaca en uno de sus vestidos Midi Mostrando así su atrevimiento con la ropa. El vestido que va acompañado de una estampado en tono negro lo ajusta a la cintura con un cinturón negro de un grosor considerable. En esta ocasión utiliza un bolso rectangular en tonos blanco y negro con un estampado atípico y unas sandalias de tacón negro. De primeras podría resultar un look chocante por la cantidad de estampados que mezcla pero ese es el toque que lo hace único y especial.

Emily in ParisEl desajuste de estampados en las diferentes prendas y complementos que combina Emily consigue sus espectaculares looks. En otra ocasión la ejecutiva utilizó una falda con un estampado animal print de serpiente con un top lencero blanco debajo de una camisa con un toque muy especial ya que llevaba pintado el paisaje de París con la Torre Eiffel.

SATC | BINARYTHIS

La simplicidad es algo que no entra dentro de los planes de la chica, que apuesta por lo diferente y desigual. Un abrigo verde acompañado de una falda de cuadros uno de sus looks más arriesgados, y no por la ropa si no por los complementos. Un bucket hat de cuadros, un pañuelo atado al cuello y un pequeño bolso verde de mano era lo predominaba y rompía con la monotonía.

La buena acogida de la serie ha hecho que la productora renueve con una segunda temporada, que llegará llena de nuevas historias en la que sin duda predominará sus prendas y complementos. ¿Podremos decir lo de “Emily in Paris entra en el armario de sus fans” en esta temporada? ¡Solo queda esperar y disfrutar de ella!

Deja un comentario