Inicio Noticias El febrero más atrevido llega a Rakuten TV con ‘Zombieland’ y ‘Terminator’

El febrero más atrevido llega a Rakuten TV con ‘Zombieland’ y ‘Terminator’

0

Rakuten TV llega a febrero con un nuevo catálogo solo apto para los más atrevidos. La plataforma estrena En calidad 4K HDR Zombieland: Mata y remata, la secuela de la exitosa comedia de zombies, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y y la oscarizada actriz Emma Stone.

El segundo mes del año llega también con la sexta entrega de la saga Terminator, película que supone el regreso de Arnold Schwarzenegger como el cyborg asesino y la heroína Sarah Connor (Linda Hamilton).

Al catálogo de 4K HDR se unen también la segunda parte de El resplandor, Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor, y Estafadoras de Wall Street, el drama de Constance Wu y Jennifer Lopez.

Completan la oferta de febrero el retorno de Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal, la adaptación animada de La familia Addams, el thriller español El silencio de la ciudad blanca y el drama policíaco El asesino de los caprichos, protagonizado por Maribel Verdú.

Además, como promoción mensual, Rakuten ofrecerá una selección con 60 de las mejores películas galardonadas los Premios Goya de los últimos años, que estarán disponibles en la plataforma a precios reducidos. Desde Dolor y gloria a películas ya convertidas en clásicos del panorama nacional como La isla mínima, Tarde para la ira, Un monstruo viene a verme o Campeones.

Artículo anterior‘Aves de presa’, Harley Quinn y las ventajas de la sororidad en tiempos de machos
Artículo siguienteOscars 2020: ‘Parasite’ de Bong Joon-Ho se corona con cuatro premios
35 Milímetros es una revista especializada en información cinematográfica y series de televisión. Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre la actualidad del mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí