Inicio Series de TV Cosmopolitan estrena la miniserie ‘Los Borgoña’

Cosmopolitan estrena la miniserie ‘Los Borgoña’

0

Con un alto componente histórico, Los Borgoña se centra en la historia del monarca Maximiliano I y su ascenso hacia el poder.

COSMO trae en exclusiva a España el próximo mes de septiembre una nueva miniserie europea, Los Borgoña. Una coproducción entre Alemania y Austria de seis capítulos que retrata la figura de Maximiliano I de Habsburgo, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.

La ficción nos narra la historia del príncipe Maximiliano en su camino para convertirse en rey gracias a la ayuda de María de Borgoña, una joven con la que contrajo matrimonio en contra de su voluntad.

Lo que en un primer momento es un matrimonio de conveniencia que refleja la alianza de intereses entre dos de las familias europeas más importantes de la época acabará convirtiéndose en una apasionada historia de amor.

Dirigida por Andreas Prochaska y protagonizada por Jannis Niewöhner, Christa Théret, Jean-Hughes Anglade, Stefan Pohl y Tobias Moretti, esta serie histórica posee una gran fidelidad a los hechos que se cuentan. Tras conseguir un importante éxito en Alemania, habrá que ver que tal se desempeña con el público español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here