Inicio Noticias Comienza el rodaje de “El reino”, el nuevo largometraje de Rodrigo Sorogoyen

Comienza el rodaje de “El reino”, el nuevo largometraje de Rodrigo Sorogoyen

0

Con la política como tema principal, El reino tendrá varios tintes de thriller, rasgo muy característico del director Rodrigo Sorogoyen.

Tras cosechar un importante éxito con la película Que Dios nos perdone, Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, ganadores del Premio Mejor Guión en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, rodarán durante nueve semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Navarra y Valencia su nueva película, El reino.

Protagonizado por Antonio de la Torre (La isla mínima), Bárbara Lennie (Magical Girl), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo) y Ana Wagener (La voz dormida), el largometraje sigue los pasos de Vidal, un hombre de gran carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma.

Sin embargo, tras salir a la luz un caso de corrupción que salpica a varios compañeros de partido, su futuro en la política pasa de ser prometedor a encontrarse en la cuerda floja. 

Completa el reparto de la película los actores Francisco Reyes, Mónica Lopez, Maria Nati, Luis Zahera, David Lorente, Andrés Lima y Óscar de la Fuente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here