• Home »
  • Noticias »
  • Bryan Cranston protagonizará una serie sobre las novelas de Philip K. Dick

Bryan Cranston protagonizará una serie sobre las novelas de Philip K. Dick

Cranston, en el film de ciencia-ficción ‘Godzilla’ (2014)

El popular actor Bryan Cranston (Trumbo) regresará a la pequeña pantalla con una nueva serie tras el éxito de Breaking Bad. Según informa Variety, el interprete de Walter White protagonizará y producirá Electric Dreams, adaptacion televisiva de las novelas de ciencia ficción escritas por Philip K. Dick.

Las obras de este autor norteamericano han servido de base para películas de género como Desafío total de Paul Verhoeven, Minority Report de Steven Spielberg, A Scanner Darkly de Richard Linklater y la aclamada Blade Runner de Ridley Scott.

Los productores Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) y Michael Dinner (Justified, Masters of Sex) se encargarán de llevar el proyecto a buen puerto junto a Cranston, escribiendo los guiones del proyecto, el cual, seguirá el estilo de series de reciente exito como Black Mirror y contará con diez episodios, cada uno centrado en alguno de los cuentos del autor, adaptados a la epoca actual.

Aún sin fecha de estreno programada, se ha hecho saber que la emisora británica Channel 4 emitirá la serie en el Reino Unido mientras que la compañía Sony se encargará de la distribuición mundial a través de su división para television.