Primer tráiler de ‘La bella y la bestia’ con Emma Watson

Veintiséis años después del clásico “Bella y bestia son”, el monstruo malhumorado volverá a esforzarse por conquistar a la damisela de tez pálida en el remake del clásico de Disney que llegará a nuestras pantallas en 2017.

Bill Condon, director de películas como  La saga crepúsculo: Amanecer (2011) y Mr. Holmes (2015), es el encargado de dar vida una vez más a este cuento de hadas francés, así como de dotar de carne y hueso a sus personajes originales, para lo que se ha hecho con un reparto estelar.

Emma Watson, a la que vemos caracterizada por primera vez en este teaser, interpreta a la ensimismada Bella, Dan Stevens da vida a Bestia y Luke Evans se pone en la piel de Gastón para dificultar el romance de los dos principales. A estos hay que añadir los nombres de Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Ding Dong), Emma Thompson como Mrs. Potts Stanley Tucci como Cadena. 

Vivimos en una época en la que, a falta de originalidad, Disney ha decidido reciclar las historias que tanto reconocimiento le propiciaron en sus inicios. Todavía está por ver si el reciclaje de Condon está a la altura de la que en su día cosechó dos Oscars, tres Globos de oro y dos Bafta.