Veintiséis años después del clásico «Bella y bestia son», el monstruo malhumorado volverá a esforzarse por conquistar a la damisela de tez pálida en el remake del clásico de Disney que llegará a nuestras pantallas en 2017.
Bill Condon, director de películas como La saga crepúsculo: Amanecer (2011) y Mr. Holmes (2015), es el encargado de dar vida una vez más a este cuento de hadas francés, así como de dotar de carne y hueso a sus personajes originales, para lo que se ha hecho con un reparto estelar.
Emma Watson, a la que vemos caracterizada por primera vez en este teaser, interpreta a la ensimismada Bella, Dan Stevens da vida a Bestia y Luke Evans se pone en la piel de Gastón para dificultar el romance de los dos principales. A estos hay que añadir los nombres de Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Ding Dong), Emma Thompson como Mrs. Potts y Stanley Tucci como Cadena.
Vivimos en una época en la que, a falta de originalidad, Disney ha decidido reciclar las historias que tanto reconocimiento le propiciaron en sus inicios. Todavía está por ver si el reciclaje de Condon está a la altura de la que en su día cosechó dos Oscars, tres Globos de oro y dos Bafta.