Inicio Noticias ‘Wonder Woman’ confirma parte del reparto sin Nicole Kidman

‘Wonder Woman’ confirma parte del reparto sin Nicole Kidman

1

La primera película protagonizada por un personaje femenino confirma nuevas incorporaciones a su reparto

ww

Tras ver por primera vez a Gal Gadot metida en la piel de la Mujer Maravilla en el trailer de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘, ya tenemos nuevas confirmaciones sobre el reparto de su película en solitario que ya empezó su rodaje en Londres el pasado mes de noviembre.

El filme dirigido por Patty Jenkins y con un guión (aun no confirmado oficialmente) escrito por Jason Fuchs, será protagonizado por la misma actriz retomando su papel como la Princesa Diana tras la batalla entre Batman y Superman que podremos disfrutar en cines a partir del 23 de marzo de 2016.

Entre las incorporaciones al reparto pero sin ninguna confirmación oficial sobre cuáles serán sus personajes en la película, encontramos a Chris Pine (‘Star Trek‘), que teóricamente interpretaría a Steve Taylor, Robin Wright (‘House of Cards‘), Saïd Taghmaoui (‘La Gran Estafa Americana‘), Danny Huston (‘X-men Orígenes: Lobezno‘), David Thewlis (‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban‘), Ewen Bremmer (‘Trainspotting‘), la española Elena Anaya (‘Habitación en Roma‘, ‘La Piel que Habito‘) y Lucy Davis (‘Zombies Party‘).

Lo que sorprende de esta lista es no encontrar el nombre de Nicole Kidman entre los actores y actrices que se incorporan a la filmación de la película. Al parecer, según un reportero de Variety, a la actriz le sería imposible incorporarse al rodaje por problemas de agenda. Así pues su papel como la reina Hipólita, la madre de Wonder Woman, podría ser adjudicado a Robin Wright, que ya había firmado para otro papel antes de que se le propusiera a Kidman su participación en el proyecto, o bien que el estudio buscara a otra cara conocida para este rol. También suena Eva Green como posible incorporación al reparto como Circe.

Todas estas incógnitas irán despejándose a medida que avance la producción de ‘Wonder Woman’, que podremos disfrutar en cines el 23 de junio de 2017.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here