Inicio Noticias Universo Wong Kar Wai: Un ‘pop up cinema’ para viajar por la...

Universo Wong Kar Wai: Un ‘pop up cinema’ para viajar por la filmografía del director chino

0
Wong Kar Wai

Este miércoles 30 de diciembre tiene previsto la inauguración en Madrid y Barcelona de Universo Wong Kar Wai, un espacio pop up en el que se recreará el mundo de las películas del director hongkonés coincidiendo con el reestreno en cines de Deseando Amar (In The Mood For Love), por su 20 aniversario.

Durante el mes de enero, los cines Renoir y Boliche acogerán de forma exclusiva además de Deseando amar, otros seis títulos icónicos de la filmografía de Kar Wai, como As tears go by (1988) o Days of being wild (1990), remasterizadas y restauradas en 4K bajo la supervisión del propio realizador, quien alcanzó fama internacional a finales de la década de los 90 tras su paso por el prestigioso Festival de Cannes.

El público asistente a Universo Wong Kar Wai podrá no solo ver las películas citadas, si no también disfrutar de varias presentaciones especiales, encuentros y coloquios con profesionales junto con la proyección de contenido y piezas en primicia. Las salas estarán además ambientadas y decoradas para la ocasión.

Las entradas para las proyecciones se podrán adquirir a través de las webs y taquillas de los propios cines.

https://35milimetros.es/wp-content/uploads/2021/06/HMNSV_910x120.jpg

Deja un comentario