Inicio Series de TV ‘Twin Peaks’ estará completa en Movistar+ a partir del 7 de Noviembre

‘Twin Peaks’ estará completa en Movistar+ a partir del 7 de Noviembre

1
Resultado de imagen de twin peaks
Dos de los actores protagonistas de Twin Peaks, Sherilyn Fenn y Kyle MacLachlan

25 años después de su estreno, Twin Peaks sigue dando que hablar. La mítica serie de culto de Showtime llega a Movistar+ para preparar el esperadísimo estreno de la nueva entrega de la serie en 2017, para muchos el gran evento seriefilo del año que viene.

 

Twin Peaks sigue los pasos del excéntrico agente del FBI Dale Cooper en su investigación por encontrar al asesino de Laura Palmer, la chica más popular de un pequeño pueblo. El incidente tiene un profundo impacto en la localidad y transforma por completo la vida de los vecinos. Con la ayuda del sheriff Truman, Cooper descubre poco a poco que las cosas no son lo que parecen en este pequeño pueblo.

Protagonizada por un extensísimo reparto coral encabezado por Kyle MacLachlan, Michael Ontkean, Madchen Amick, Dana Ashbrook y Sherilyn Fenn, Twin Peaks es una indiscutible pieza de culto de la televisión. Creada por el cineasta David Lynch (Mulholland Drive) y Mark Frost, fue galardonada con tres Globos de Oro, dos premios Emmy. Se la considera como la primera ficción televisiva con ritmo y estética cinematográfica y precursora en crear un verdadero seguimiento fan.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here