Lluis Homar protagoniza ‘Anomalous’, la opera prima de Hugo Stuven

Resultado de imagen de anomalous PELICULA
Hugo Stuven y Lluis Homar en el rodaje de ‘Anomalous’

El director, guionista y escritor Hugo Stuven estrena en cines el 11 de noviembre Anomalous, protagonizada por el actor Lluis Homar (EVA). La película supone el debut de Stuven en el largometraje tras su paso en los equipos de dirección de películas como Crimen Ferpecto de Alex de la Iglesia o Alatriste de Agustín Díaz Yanes. 

Anomalous es un thriller psicológico rodado en inglés entre las ciudades de Barcelona y Nueva York. La cinta ha cosechado varios premios, participando en festivales como el Macabro Film Festival de México, el Festival Independiente Worldfest de Houston o el Soho International Film Festival de Nueva York, donde obtuvo una mención especial.

La cinta sigue los pasos de David, un joven que padece una rara variación de esquizofrenia. Se siente perseguido y amenazado por algo que es incapaz de explicar. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, sabe perfectamente que el joven no avanza en su recuperación, por lo que se decide a probar una terapia nueva: grabarlo en video durante una semana.

El reparto del film lo completan los actores Christy Escobar, Edgar Fox, Adria Arjona y Ben Temple. Tras el estreno de Anomalous, Stuven comenzará la preproducción de su segundo largometraje de ficción como director y guionista y cuyo rodaje está previsto para 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=kmGX9yOMhM8