Inicio Taquilla TOP Nielsen: “Raya y el Último Dragón” arrasa sin el Premium Access

TOP Nielsen: “Raya y el Último Dragón” arrasa sin el Premium Access

Raya y el Último Dragón de Disney arrasa con su llegada de forma gratuita a la plataforma. Ha mostrado tener una gran recepción del público.

0

Datos de películas en streaming de Nielsen durante la semana del 31 de mayo al 6 de junio en EEUU.

Tras finalizar el periodo de coste adicional en Disney+, Raya y el Último Dragón ya está disponible de forma gratuita dentro de la plataforma, y ha comenzado de la mejor manera…

Allá por marzo, la esperada cinta animada debutó con unos flojos 355 millones de minutos, lastrada por su estreno en cines y por el acceso premium; pues bien, en su primera semana sin el coste adicional ha sumado unos enormes 1.078 millones de minutos, equivalente a un total de +9,5 millones de reproducciones.

Estas cifras le sirven para liderar la nueva lista semanal, con una diferencia abismal.

En cines, actualmente lleva +$54M en suelo doméstico, ya acabando su recorrido teatral. Ha mostrado unas piernas excelentes tanto en cines como en streaming.

Cruella asciende al 3º lugar con 362 millones de minutos en su segunda lista, demostrando que la película ha tenido una muy buena recepción.

Su acumulado actual es de 642 millones de minutos tras 10 días, equivalente a +4,8 millones de reproducciones.

En cines lleva +$73M hasta el momento (EEUU). Finalizará con +$85M.

Ejército de los Muertos” de Zack Snyder cae al 6º lugar tras liderar en sus dos primeras listas. Ha sumado 250 millones de minutos en su tercera lista, demostrando no haber tenido una buena recepción.

Tras 3 listas suma 1.949 millones de minutos, equivalente a +13,2 millones de reproducciones.

Es un sólido éxito para Netflix, pero lejos de ser uno de sus éxitos destacados.

Los Mitchell contra las Máquinas sigue metido en el TOP. Cae al 8º lugar con 210 millones de minutos en su sexta lista.

Su acumulado actual es de 2.777 millones de minutos en Netflix, demostrando una gran recepción del público. Esto equivale a +25,2 millones de reproducciones.

TOP semanal del 31 de mayo al 6 de junio (datos en millones de minutos y reproducciones):

Deja un comentario