Inicio Taquilla TOP Nielsen: ‘La mujer en la ventana’ lidera por los pelos

TOP Nielsen: ‘La mujer en la ventana’ lidera por los pelos

La Mujer en la Ventana consigue ganarle la partida a Los Mitchell pero por una diferencia mínima. Netflix sigue con su reinado en streaming.

0
La Mujer en la Ventana consigue ganarle la partida a Los Mitchell pero por una diferencia mínima. Netflix sigue con su reinado en streaming.

El nuevo thriller de Netflix protagonizado por Amy Adams, La Mujer en la Ventana, consigue liderar en su fin de semana de estreno al sumar 500 millones de minutos.

Esta cifras es equivalente a +5 millones de reproducciones.

Algunos estrenos comparables… Supera los 402 millones de minutos del debut de El Día del Sí (+4,5 millones de reproducciones), además de mejorar los 434 millones de minutos del thriller La Apariencia de las Cosas (+3,7 millones de reproducciones).

Eso sí, se queda algo lejos de los 790 millones de minutos que sumó I Care a Lot en Netflix (+6,7 millones de reproducciones).

La Mujer en la Ventana consigue ganarle la partida a Los Mitchell pero por una diferencia mínima. Netflix sigue con su reinado en streaming.

Cae al 2º lugar Los Mitchell contra las Máquinas con 495 millones de minutos en su tercera lista (caída del 42%).

Su acumulado tras 3 listas es de 1.864 millones de minutos, equivalente a +16,9 millones de reproducciones.

Muy buenas cifras para esta aclamada cinta de animación, que seguramente ya se cuela en los estrenos más destacados del año en la plataforma.

Una de las apuestas fuerte de Prime Video, Sin Remordimientos, cae al 4º lugar en su tercera lista, sumando 214 millones de minutos (caída del 62%).

Tras 3 listas, su acumulado asciende a 1.542 millones de minutos, equivalente a +14 millones de reproducciones.

A pesar de que va peor que la cinta animada de Netflix, siguen siendo muy buenos números.

Nos vamos con otro thriller, El Asesino del Nudo (de Hulu), que escala al 7º lugar con 125 millones de minutos en su segunda lista (caída de apenas un 5%).

Acumula 257 millones de minutos tras dos listas, equivalente a +2,3 millones de reproducciones.

Debuta la cinta Yo Soy Todas Ellas con 104 millones de minutos en Netflix durante su primer fin de semana.

Estas cifras son equivalentes a +970k reproducciones.

TOP Nielsen de la semana del 10 al 16 de mayo (datos en millones de minutos y reproducciones):

La Mujer en la Ventana consigue ganarle la partida a Los Mitchell pero por una diferencia mínima. Netflix sigue con su reinado en streaming.

Deja un comentario