Inicio Concursos y sorteos SORTEO – 1 Entrada Doble para ‘La comunidad del Anillo’

SORTEO – 1 Entrada Doble para ‘La comunidad del Anillo’

0
sorteo-1-entrada-doble-para-la-comunidad-del-anillo

Esta semana, y gracias a Cine Yelmo sorteamos UNA ENTRADA DOBLE para ver en la gran pantalla El señor de los anillos: La comunidad del Anillo, la primera parte de la adaptación que hizo Peter Jackson de la popular serie de novelas escritas por J.R.R. Tolkien.

“Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas”. Esta es la inscripción que se encuentra grabada a fuego en un sencillo anillo de oro que hereda Frodo (Elijah Wood), un joven y tímido hobbit de La Comarca. Sabe que el anillo tiene poder, pero lo que no sabe que él solo encierra el secreto de la supervivencia, o la esclavitud, del mundo entero.

La trilogía completa de El señor de los anillos volverá a los cines casi 20 años después del estreno de su primera entrega en diciembre de 2001. Remasterizadas por su director en impresionante calidad 4K, las multipremiadas cintas se verán mejor que nunca a partir del próximo viernes 30 de abril.

Las otras dos películas de la saga, Las dos torres (2002) y El retorno del rey (2003), llegarán a los cines en las semanas siguientes. Del 7 al 13 de mayo, y del 14 al 22, respectivamente.

Antes de participar, recuerda ver nuestras normas sobre concursos.

Para participar en Twitter:

SEGUIR las cuentas de 35 Milímetros y Cine Yelmo
RETUITEAR la publicación del sorteo
MENCIONAR a un amigo.

Y si no puedes esperar a saber si eres el afortunado, compra ya tus entradas haciendo clic aquí. 

Duración del sorteo: Desde el 28 de abril hasta las 10 horas del 3 de mayo. 

Publicaremos el nombre del ganador en redes sociales.

El ganador recibirá por correo electrónico un código que podrá canjear en las taquillas del cine que escoja. Entradas canjeables para todos los cines de la exhibidora en España, a excepción de aquellos con formato Luxury.

¡Tenéis SOLO 5 DÍAS para poder participar! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

Para este concurso solo admitimos una participación por usuario.

¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!

Deja un comentario