Inicio Noticias ‘Shining Girls’, la nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Elisabeth Moss

‘Shining Girls’, la nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Elisabeth Moss

Leonardo DiCaprio formará parte de 'Shining Girls' como productor ejecutivo

0
Shining Girls elisabeth moss

Recientemente hemos conocido los nuevos proyectos en los que está trabajando Elisabeth Moss (El hombre invisible): protagonizará Black Match, un thriller psicosexual que se podrá ver en Hulu, y Candy, donde dará vida a la asesina Candy Montgomery en uno de los casos más mediáticos de principios de los ochenta en Texas.

Pero eso no es todo. Apple TV+ acaba de anunciar que Elisabeth Moss protagonizará su nueva serie, Shining Girls, un thriller metafísico basado en la novela homónima de Lauren Beukes. La actriz interpretará a Kirby Mazrachi, una reportera del Chicago Sun-Times que, tras sobrevivir a un brutal ataque, decide dar con la persona que trastocó su vida.

Según la sinopsis de la novela, la historia se ubica en Chicago en 1992. En su intento de localizar a su atacante, Kirby encuentra un aliado en Dan, un antiguo periodista de homicidios que se ocupó de su caso. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, descubre casos similares al suyo bajo el mismo patrón, de chicas que no lograron sobrevivir.

Silka Luisa (Strange Angel) ejercerá de showrunner y se encargará de escribir la adaptación de la novela. Por otro lado, Leonardo DiCaprio (Érase una vez en Hollywood) formará parte del proyecto como productor ejecutivo a través de su productora Appian Way. Elisabeth Moss y Lauren Beukes también ejercerán de productoras ejecutivas.

Poco más se sabe sobre Shining Girls, ya que Apple TV+ no ha confirmado de momento a ningún otro miembro del reparto ni una posible fecha de estreno. Pero estaremos atentos a los nuevos detalles que se vayan conociendo.

Deja un comentario