Inicio Series de TV ‘Sherlock’: Cumberbatch y Freeman opinan sobre el futuro de la serie

‘Sherlock’: Cumberbatch y Freeman opinan sobre el futuro de la serie

La pareja de detectives británicos regresará en Enero a la televisión con un capitulo especial

sherlock-christmas-special-episode-the-abominable

‘Sherlock’ es una de las series que más seguidores ha conseguido en los últimos años, en gran parte gracias al excelente trabajo de sus dos protagonistas, Benedict Cumberbatch (Black Mass) y Martin Freeman (Trilogía El Hobbit).

La popularidad que estos actores han cosechado gracias a la ficción de Steven Moffat y Mark Gatiss ha hecho que sean dos de los interpretes más solicitados del momento (ambos han sido fichados por Marvel para ‘Civil War‘ y ‘Doctor Extraño’, por ejemplo) Sin embargo, esto no quiere decir que dejen a un lado las aventuras de los detectives para centrarse más en sus proyectos cinematográficos.

Según Digital Spy, Cumberbatch y Freeman están decidido a continuar con ‘Sherlock’, a pesar de sus apretadas agendas. El actor de ‘Star Trek’ ha declarado que le encantaría envejecer con la serie. ‘Sería un experimento interesante. Martin y yo empezamos relativamente jóvenes en comparación a varias parejas de Holmes y Watson ¿Por qué no?’ El señor Freeman considera por su parte muy difícil compaginar fechas de rodaje, pero añade siempre haber creido en ‘en hacer las cosas durante el tiempo que quieran que las haga’.

El dúo de actores volverán a la pequeña pantalla en un especial de navidad titulado ‘The Abominable Bride’, ambientado en pleno siglo XIX, y que se estrenará simultáneamente en Reino Unido y EE,UU el 1 de enero de 2016.

 

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here