Inicio Noticias Ridley Scott quiere rodar hasta cuatro secuelas de ‘Prometheus’

Ridley Scott quiere rodar hasta cuatro secuelas de ‘Prometheus’

‘Alien: Covenant’, la próxima entrega de la saga, se estrenará en Octubre de 2017

prometheus-2-fresh-talk-fbpic

El director británico Ridley Scott, realizador de joyas del séptimo arte como ‘Blade Runner’ o ‘Gladiator’, volvió a ganar el favor de la crítica y del público con su última película, ‘Marte (The martian)’. Sin embargo, recientes declaraciones del realizador sobre como piensa llevar a cabo su próximo proyecto, la secuela de ‘Prometheus’, podría tambalear la confianza que depositan en él sus admiradores.

Según recoge The Hollywood Reporter, Scott ha anunciado en una conferencia de prensa celebrada en Sydney, Australia, que después de ‘Alien: Covenant tiene en mente rodar hasta tres películas más que continúen la historia de ‘Prometheus’. Es decir, que habría un total de 5 precuelas de ‘Alien, el octavo pasajero’, el icónico film de ciencia ficción que tanto miedo nos ha metido en el cuerpo.

‘Me sorprendió que en las tres películas siguientes (‘Aliens: El regreso’, ‘Alien3’ y ‘Alien: Resurrección’) no se respondieran preguntas tan básicas como quién había hecho los Aliens y por qué’, expuso Scott. »Prometheus’ comienza a indicar quién pudo hacerlos y de dónde vienen. Ahora voy a hacer la siguiente, una continuación realmente conectada con la primera. Cuando esa esté acabada, vendrá otra y luego otra más que gradualmente nos llevarán hasta el comienzo de la película de 1979′.

Según parece, vamos a tener Aliens e Ingenieros hasta en la sopa por varios años. Pero, ¿de verdad son necesarias tantas secuelas? ¿Habrá aprendido Scott de los errores de ‘Prometheus’ o en su lugar, tropezará (4 veces) de nuevo con la misma piedra? Muchas incógnitas y pocas respuestas. 

1 COMENTARIO

Deja un comentario