Inicio Trailers ‘Run’, el amor materno y siniestro en el tráiler oficial

‘Run’, el amor materno y siniestro en el tráiler oficial

0

Sarah Paulson se ha convertido en la reina del grito por excelencia, al igual que ha demostrado ser una de las actrices más versátiles de su generación tras su participación en American Horror Story, donde se ha dejado la piel en todos los papeles que ha interpretado. Toda una referente del género de terror y suspense, Sarah Paulson regresa como una madre un tanto especial, por no decir terrorífica, en Run.

La película está dirigida por Aneesh Chaganty y escrita junto con Sev Ohanian, quienes ya habían trabajado juntos en Searching. El tráiler ya nos deja ver que las cosas no marchan del todo bien en esta relación materno filial. Diane (Sarah Paulson) ha cuidado y criado a su hija Chloe (Kiera Allen), quien está en silla de ruedas, de manera casi obsesiva y de forma aislada. Alejada del mundo exterior, pronto Chloe de dará cuenta de que algo raro pasa con su madre y descubrirá un oscuro secreto que cambiará su relación.

“No puedes escapar del amor de una madre”, dice el póster oficial de Run, lo que, junto con el tráiler, deja entrever una historia algo retorcida. La premisa puede recordar a Carrie, incluso a las series The Act y Sharp Objects, donde el amor de una madre se torna como algo siniestro y terrorífico.

El reparto de Run cuenta también con Pat Healy, Bradley Sawatzky, Erik Athavale, Onalee Ames y Conan Hodgkinson. Aunque todavía no hay fecha de estreno en nuestro país, Run se estrenará el 8 de mayo en Estados Unidos, para dar un toque espeluznante al día de las madres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí