Inicio Festivales y premios À Punt Mèdia tendrá un premio en el Festival Skyline Film Festival...

À Punt Mèdia tendrá un premio en el Festival Skyline Film Festival de Benidorm

0
a-punt-media-tendra-un-premio-en-la-seccion-oficial-del-festival-de-cortometrajes-skyline-de-benidorm

La cadena de televisión À Punt otorgará el premio al Mejor cortometraje valenciano dentro del Skyline Film Festival que se celebrará en la localidad de Benidorm entre los días 21 al 29 del próximo mes de marzo. El espacio público de comunicación ha firmado un convenio de colaboración con los organizadores del evento como medio oficial de la cuarta edición de este festival de cortometrajes.

En la firma del convenio han participado la directora general de la emisora, Empar Marco, así como Beatriz Hernández y Fran Moral, directora y productor respectivamente del Skyline Film Festival. Es el primer convenio que el espacio público de comunicación firma en un festival de cortometrajes. Previamente, ha llegado a acuerdos parecidos con festival como la Muestra de Valencia, Docs Valencia, la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) y la Muestra Internacional de Mim de Sueca (MIM).

Este convenio hay que entenderlo dentro de la estrategia de À Punt de acercarse y colaborar con los certámenes culturales y audiovisuales que se organizan en todo el territorio valenciano. Ayudar a la revitalización del sector es, de hecho, uno de los objetivos del espacio público de comunicación.

El convenio permitirá que À Punt esté muy presente dentro del festival y que pueda informar sobre los momentos más destacados de este cita cinematográfica, siempre con un criterio periodístico, tanto a los espacios informativos como en los programas de la televisión, la radio, el web y las redes sociales.

Dentro de la estrategia de dar visibilidad al audiovisual valenciano, la televisión pública emite desde el pasado mas de septiembre, el programa Hilamos corto, alrededor del mundo del cortometraje, impulsado por profesionales de À Punt. Se trata de un programa semanal y transmedia que cada domingo por la noche acerca a los televidentes a cortos hechos en la Comunidad Valenciana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here